• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de piel... rozando la incomodidad...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En principio lo que comentas suele ser al contrario, la piel suele ser más cálida, cómoda y natural que el frío acero...
Puede depender el tipo de piel que lleve, como este tratada, si es de buena calidad, sobre todo la que esta en contacto con tu muñeca, que quizá es la que menos valoramos y es la más importante.

Depende del tipo de correa y del cierre de la misma aunque entiendo que deben adaptarse igual de bien. Cuando son nuevas siempre son mas recias y hay que dar un breve tiempo (una semana máximo) a que se adapten y se hagan a tu muñeca.

me gustan mas los armises,pero reconozco que es mas comoda una correa de piel.

Estoy contigo, me resultan mucho más cómodas las correas de cuero que los armis de acero.
Saludos.

Yo, en general, prefiero los brazaletes de acero. Pero en los meses más fríos procuro usar mis relojes con caucho, piel o nato.

Me gustan los dos tipos de correas independientemente. Como no me molestan, me resultan mas cómodos de poner y quitar los relojes con armis.

A mi me pasa tambien... El armis se acomoda mejor porque entre eslabon y eslabon hay movimiento... Por ello tambien perfiero amis, pero en algunos casos no queda otra opcion.

A mí también me pasa, el armis se adapta mejor a la muñeca, y más si como en mi caso es flaquilla. Las correas de cuero gordas suelen molestar un poco. Saludos

Jams he tenido problemas. ¿Te aprietas mucho las correas? ;-)

Sean del tipo que sean por suerte nunca he tenido problemas con ninguna... ;-) Aunque en general prefiero el armis

La correa de piel es lo más cómodo, y con un buen deployante mejor. Los mejores deployantes, para mi gusto, los tiene Tag Heuer. Malos hay muchos, pero Montblanc tiene uno de los peores.
Saludos.

A mi no me molesta ninguno de los tipos, ni armis ni correa. Creo es como todo,dependera de la calidad.....y de lo bien hechos que esten.

Salu2

Yo soy, era, enemigo de las correas de piel.

a mi última adquisición era lo que mejor le iba y me animé con una Hirsch.

Es suave, no roza y dobla y se adapta perfectamente, así que ya no soy antipiel.

Si opinas que las correas de piel son incómodas es qie no has dado con la adecuada o que no les has dado tiempo a domarlas hasta convertirlas en tu segunda piel. Yo tengo relojes con armis, correa de caucho y de piel y todas son cómodas si ajustan bien y están bien hechas.

hombre normalmente las correas de piel son mas comodas que cualquier armis tambien depende de el tipo de correa y tener paciencia suficiente para domarla con el tiempo saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie