Zappp
De la casa
Sin verificar
Veo que en ninguna web ofertan de más de 20
En la web que puse dos mensajes antes las venden de 22mm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que en ninguna web ofertan de más de 20
A mí la verdad es que me atraían desde hace tiempo estas curiosas correas y tenía ganas de probar con una en algún reloj......y como estaba en duda, y antes de comprar una buena, un buen amigo (gracias Carlos) me regaló una negra para probar si me convencía o no.....cuando me llegó ya me dí cuenta que la correa no es que fuera de gran calidad, con hebilla de lata incluída, pero oye, se la calcé al speedy y.......que me ha sorprendido para bien.....lleva un par de semanas puesta en el speedy y me encanta cómo le queda....miraré las webs que habéis puesto para comprar una de mejor calidad.....qué tendrán
![]()
![]()
![]()
aunque tendré que comprarme un reloj para ello porque es de 24, tipo nato, y ahora no tengo ninguno con ese ancho.
A mí la verdad es que me atraían desde hace tiempo estas curiosas correas y tenía ganas de probar con una en algún reloj......y como estaba en duda, y antes de comprar una buena, un buen amigo (gracias Carlos) me regaló una negra para probar si me convencía o no.....cuando me llegó ya me dí cuenta que la correa no es que fuera de gran calidad, con hebilla de lata incluída, pero oye, se la calcé al speedy y.......que me ha sorprendido para bien.....lleva un par de semanas puesta en el speedy y me encanta cómo le queda....miraré las webs que habéis puesto para comprar una de mejor calidad.....qué tendrán
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que el Tortuga quedará cabezón con una correa tan fina como una de perlon.Juan puedes decir en eBay donde. Para la tortuguita jiji.
Tienen buena pinta. ¿Sabes si las hay en 22 mm?
ya lo comenté, anteriormente de más de 20mm y de dos piezas ,,prácticamente imposible de conseguir, y las una pieza, en general de muy baja calidad, yo llevo mucho, mucho tiempo buscándolas......