• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de perlón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojes de 8.000€ con correa de 15€. No lo veo.

4 8 15 16 23 42

Pero me refería a Eulit, de más de 20 sí que hay, yo tengo una de 24 y he encargado de 22 y 18, pero en Ebay y de marca "Nisu"

La calidad del cierre en la mayoría de los casos dejan mucho que desear, si, se ensucian y una nato es mas consistente.

Me parecen ideales

Una muestra de tres entrelazados de Eulit (creo que el abierto de la izquierda ya no lo comercializan), junto a una NATO (a la derecha).

46eRGCM.webp

A mi me gustan, mañana pedire una para probar

Enviado desde mi Nokia 3210

A mí la verdad es que me atraían desde hace tiempo estas curiosas correas y tenía ganas de probar con una en algún reloj......y como estaba en duda, y antes de comprar una buena, un buen amigo (gracias Carlos) me regaló una negra para probar si me convencía o no.....cuando me llegó ya me dí cuenta que la correa no es que fuera de gran calidad, con hebilla de lata incluída :D, pero oye, se la calcé al speedy y.......que me ha sorprendido para bien.....lleva un par de semanas puesta en el speedy y me encanta cómo le queda....miraré las webs que habéis puesto para comprar una de mejor calidad.....qué tendrán :-P

2016-03-16_13.52.15_zps7rhgpqy8.webp

2016-03-17_12.27.23_zpsexxjtkb6.webp

2016-03-16_09.35.58_zps6odxqy0m.webp

Para mi gusto los Rolex tal y como vienen de serie están estupendos. Otras marcas no sé yo, pero los Rolex...

Juan puedes decir en eBay donde. Para la tortuguita jiji.

Yo acabo de pedir 3 Eulit al suizo. No llegan a 12€ cada una. Ya os las enseñaré.

A mí la verdad es que me atraían desde hace tiempo estas curiosas correas y tenía ganas de probar con una en algún reloj......y como estaba en duda, y antes de comprar una buena, un buen amigo (gracias Carlos) me regaló una negra para probar si me convencía o no.....cuando me llegó ya me dí cuenta que la correa no es que fuera de gran calidad, con hebilla de lata incluída :D, pero oye, se la calcé al speedy y.......que me ha sorprendido para bien.....lleva un par de semanas puesta en el speedy y me encanta cómo le queda....miraré las webs que habéis puesto para comprar una de mejor calidad.....qué tendrán :-P

Exacto hebilla de lata de cerveza.
Mejor dicho nadie.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aunque tendré que comprarme un reloj para ello porque es de 24, tipo nato, y ahora no tengo ninguno con ese ancho.

Uy si, que pena, jaja. Cualquier excusa es buena compañero juanrock, pero aquí en el foro estamos en confianza:laughing1:!!

Que guapo ese Speedy Enrique, no te lo había visto nunca. Enhorabuena, que relojazo.. ::blush::

Una de las que he pedido es precisamente para el Speedmaster, me encanta como le queda!

Correas muy versátiles pero lo ha comentado de pasada un compañero: cuidado con las perlón de baja calidad ya que pueden rallan las traseras, sobre todo de los vintages que llevan metales menos resistentes.

A mí también me llamaban la atención y probé con una low cost. En cierto modo fue un error, ya que era una birria desde todos los puntos de vista. Sin embargo, el efecto en la muñeca me seguía gustando e incluso siendo malucha quedaba chula, así que me animé a la Panama de Eulit y no tienen ni color. La hebilla es bastante mejor, aunque la impresión de anilla de lata sigue estando un poco ahí; así todo, oye, hace su función sin mayor estorbo. El textil de la correa es otra historia respecto a la primera que probé, tanto en el contacto con la piel (la primera casi se podría decir que raspaba y la Eulit es muy agradable) como en su aspecto (la Eulit, en el modelo Panama, es mucho más tupida y cerrada). Vamos, que hay diferencia de precio, pero merece la pena y está plenamente justificada, en mi opinión. Ahora solo tengo colocada esta dorada, pero aquí te la dejo

DSC01529.webp

DSC01527.webp

Como dicen muchos compañeros, yo también recomiendo Eulit. Menos gama de colores pero mejor calidad (lo de las hebillas de otras correas es de chiste).

Las Eulit las he comprado siempre aquí, https://www.buran01.com/ y ningún problema.

También he comprado alguna en cheapest nato straps, para el que se atreva con las no Eulit

La primera es de cheapest y las de los Tag son Eulit

b33a111e75e2678620c0b48f374be276.webp

8103eeb649034222ac68b8cc099dc50b.webp

df9f1940a08ba530c7fd3a48cf5b89a3.webp

2e18b46877e3eb282c35105ee5e6f051.webp

Última edición:
Uf, A unos que envían desde Suiza sin gastos y tienen el anuncio en alemán.

lostlink.jpg

Última edición:
Gracias Juan. Un abrazo.

A mi me encantan. Han sustituido a las Nato para el verano porque no abultan nada. Se ajustan a la perfección, no se deforman (tras todo el verano abrochada en el mismo "agujero", la quitas del reloj, pasas el dedo sobre la correa apoyada en una superficie plana y la dejas como nueva), son baratas y las hay de mil colores.

ya lo comenté, anteriormente de más de 20mm y de dos piezas ,,prácticamente imposible de conseguir, y las una pieza, en general de muy baja calidad, yo llevo mucho, mucho tiempo buscándolas......

https://www.watchgecko.com/eulit-palma-pazific-2-piece-perlon-watch-strap.php

Perlon 2 piezas 20 mm. Conocía las perlon, sabía que las Eulit son las mejores con diferencia y probablemente las únicas de auténtico perlon o poliamida 6 (el nylon es poliamida 6.6) y de hecho publiqué una entrada en Tiempo Dinámico... pero desconocía el surtido de Eulits de esta tienda y no sabía que las había dos piezas. ¡Menudo descubrimiento!.

8o

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie