• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de caucho oficiales Tissot PRX

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
SerQ12

SerQ12

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s!

Pues bicheando la web oficial de Tissot me he encontrado con las correas de caucho oficiales, y siempre he querido tener la correa de caucho pero hasta ahora no se podía encontrar la original por ningún lado, y las aftermarket de calidad eran muy caras como 150€…

IMG_7075.jpeg

Están en estos tres colores, el azul lo añadieron hace dos días y ahí aproveché.

IMG_7064.jpeg

IMG_7067.jpeg


Viene así, en una caja de cartón y dentro en un pequeño sobre junto a la herramienta para los pasadores rápidos.

IMG_7069.jpeg

IMG_7068.jpeg


Y así queda, el color corresponde con la esfera y queda como un guante, por 60€ + 10€ de envío creo que está decente. Espero que este hilo sirva de ayuda por si alguien no sabía de qué se podían comprar las correas o alguien que las quiere comprar y quería saber qué tal sol y como vienen.

Un saludo a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, Aviadorcero, madeinsilva y 27 más
Bien está que ofrezcan variedad de correas para darle distintos aspectos al reloj.
Gracias por la info .
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Muchas Gracias por la info.

:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Gracias por avisar, ¿es solo para el PRX de 40mm o también para el de 35mm? Me interesa la azul para el modelo de 35mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Gracias por avisar, ¿es solo para el PRX de 40mm o también para el de 35mm? Me interesa la azul para el modelo de 35mm.
Ahí no sé qué decir, en la web no especifica los mm, yo registré el reloj en la web para la garantía y hay una opción de correas compatibles y ahí salen, prueba a hacer eso o a mandar un correo a Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
Muchas gracias por traerlo, soy poseedor de uno y desconocía esto por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Te queda de lujo, compañero. Difrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
yo me e encontrado la sorpresa en forma de regalo de un prx powermatic azul y ya le e pedido las correas, el precio lo veo bastante aceptable
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Buenas a tod@s!

Pues bicheando la web oficial de Tissot me he encontrado con las correas de caucho oficiales, y siempre he querido tener la correa de caucho pero hasta ahora no se podía encontrar la original por ningún lado, y las aftermarket de calidad eran muy caras como 150€…

Ver el archivos adjunto 2714956
Están en estos tres colores, el azul lo añadieron hace dos días y ahí aproveché.

Ver el archivos adjunto 2714957
Ver el archivos adjunto 2714958

Viene así, en una caja de cartón y dentro en un pequeño sobre junto a la herramienta para los pasadores rápidos.

Ver el archivos adjunto 2714959
Ver el archivos adjunto 2714960

Y así queda, el color corresponde con la esfera y queda como un guante, por 60€ + 10€ de envío creo que está decente. Espero que este hilo sirva de ayuda por si alguien no sabía de qué se podían comprar las correas o alguien que las quiere comprar y quería saber qué tal sol y como vienen.

Un saludo a tod@s!
Le queda muy bien. Y la original siempre queda perfectament ajustada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #10
Me gustan!! Una forma de cambiar de reloj sin cbiar de reloj😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #11
Ya escribí en algún sitio que a mí me gusta más con el caucho que con el armis. Es una herejía, lo sé. Pero le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #13
Ya escribí en algún sitio que a mí me gusta más con el caucho que con el armis. Es una herejía, lo sé. Pero le queda muy bien.
A mi me gusta más con el armis pero el caucho le queda espectacular y encima se hace el doble de ligero, muy cómodo de llevar
 
  • #14
yo me e encontrado la sorpresa en forma de regalo de un prx powermatic azul y ya le e pedido las correas, el precio lo veo bastante aceptable
Disfrútalo compañero por que es un relojazo, de lo mejor que te puedes comprar por debajo de los 1000€
 
  • #15
Soy propietario de un Tissot PRX y una de las mejores cosas que tiene es su brazalete, osea que dudo que compre estás correas. Además, ya podrían haber puesto algún cierre extensible, de mariposa o algo y no una simple hebilla no??
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y SerQ12
  • #16
Soy propietario de un Tissot PRX y una de las mejores cosas que tiene es su brazalete, osea que dudo que compre estás correas. Además, ya podrían haber puesto algún cierre extensible, de mariposa o algo y no una simple hebilla no??
Eso también lo he echado en falta, un cierre al nivel del armis, pero entiendo que no lo han puesto porque se encarecería mucho, a mi también me gusta mucho más con el armis, pero no me disgusta el caucho para de vez en cuando
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #17
Lo prefiero con su brazalete original. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #18
No veo yo a ese reloj con caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #19
Pues le queda genial, me encanta como se ve. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #20
Es una buena información, y el precio no es barato pero si aceptable por lo menos en relación a Longines, que te pide por la correa de caucho para un Hidroconquest unos 200 eu.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #21
Bien bonita que queda además de presentar otro aspecto más deportivo
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #22
Emo sorprendentemente baratas para ser la correa original vendida en la página oficial. Debe ser de lo poco que no se ha encarecido, pero mejor permanecer en silencio 🤫 no vaya a ser que pasen por el Foro y decidan incrementarlo.

Gracias por compartir la información.

P.d: ojalá el caucho del Oris Aquis tuviera ese precio 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #23
Gracias por traerlo, a mi personalmente me gusta más con el armis original. Yo tengo el verde y el brilli brilli me mola y, salvando las distancias, a mi se me da un aire al rolex datejust si lo miras de lekos jeje.Eché un ojo en la web y para los de 35mm no hay correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #24
El precio me parece correcto para ser correas ofíciales Tissot

Aunque el PRX lo prefiero con su armis. Emho

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #25
Para mi el PRX tiene que ir con armis. Creo que es más bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Altai y SerQ12
Atrás
Arriba Pie