• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas caucho Panerai en Etsy

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
¿Estas correas son falsas?. Son considerablemente más baratas que las que venden en Panerai, aunque sabemos que juegan con márgenes brutales, y por otro lado no esconden el logo ni el “swiss made”
 
Lo que no son capaces de esconder es su..., "calidad" .
 
Obviamente son falsas. En Etsy venden muchos productos falsificados; hay otros que merecen la pena, como correas artesanales de cuero, tela etc. Saludos
 
Ya me parecía a mi, pero alrededor de 50€ entra dentro de lo creíble.
Bueno como lo he dejado a pasar revisión le cogeré una verde cuando lo tengan listo. Es una caja luminor 1950 pero estoy pensando en la correa del sub, por variar un poco.
 
Ya me parecía a mi, pero alrededor de 50€ entra dentro de lo creíble.
Bueno como lo he dejado a pasar revisión le cogeré una verde cuando lo tengan listo. Es una caja luminor 1950 pero estoy pensando en la correa del sub, por variar un poco.
Falsas como la gran mayoría de las que tienes en muchas plataformas.

Has mirado en el FCV? Siempre hay cauchos a la venta y suelen ser todas originales.

Yo probaría por aquí por si cierras trato con algún compapero.

Y sino ya sabes en la boutique
 
Atrás
Arriba Pie