• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas. ¡Como los cambian!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito reloj y correa. A ver si hay suerte con la duración.

El cambio de correas, metadona relojeril.

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y Bastonito
Si que cambian bastante , y te pongo el mismo modelo de Zenith, en este caso con diferente color y textura de la correa , para apreciarlo más todavía .

Ver el archivos adjunto 2731470

Ver el archivos adjunto 2731471
Dos muy buenas opciones. Aunque cambian notablemente el aspecto del reloj, no sabría decir cual me gusta más, ambas le quedan genial.
Esta claro que sabes elegir natos, Cabanillas. Excelente ejemplo para este hilo y de entender las sutilezas del color.

Bonita correa y bonito Zenith, relojazo !! :yes::yes:

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Me encantan esos cambios de correas, es como si estrenas reloj de nuevo, el problema que puede llegar a ser un vicio jejej

• Me gusta
A ese reloj le puedes poner lo que quieras, que seguro que le va bien! Saludooosss!!

• Me gusta
Pues sí que cambia!

IMG_0170.webp

IMG_0130.webp

IMG_0364.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Bastonito y manugl84
Otro ejemplo:

132-3284_IMG.webp

IMG_0447.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Bastonito, secihe y 1 persona más
A ese reloj le pongas lo le pongas le quedara bien.

• Me gusta
Con lo que cambian los relojes y la cantidad de combinaciones que se pueden lograr, yo no me atrevo a cambiarlas por si acaso los rayo y me da pereza llevarlo al relojero para que lo haga: bastante me aguanta con que lo visito cada vez que necesito quitar/añadir un eslabón.

• Me gusta
Esta claro que sabes elegir natos, Cabanillas. Excelente ejemplo para este hilo y de entender las sutilezas del color.
☺️☺️☺️☺️. Gracias. Se hace lo que se puede.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Bastonito
Con lo que cambian los relojes y la cantidad de combinaciones que se pueden lograr, yo no me atrevo a cambiarlas por si acaso los rayo y me da pereza llevarlo al relojero para que lo haga: bastante me aguanta con que lo visito cada vez que necesito quitar/añadir un eslabón.
Pero cambiar de correa, con la herramienta adecuada es fácil y bastante seguro. Atrévete y piérdele el miedo.

Pues te ha quedado fenómeno, déjala un tiempo!, y cuando te canses se la vuelves a cambiar.
Yo creo que de todas mis piezas tengo 4 que no les he hecho nada, el resto tienen la correa cambiada :-P

• Me gusta
Pues ojalá te dure más de una temporada, porque por 50 euros, debería. Desde luego, queda muy bien en fotos.

Sí que cambian, ahí va mi ejemplo:

IMG_20230719_235137.webp

IMG_20230918_141939.webp

IMG_20231109_235653.webp

• Me gusta
Reacciones: Bastonito y javier ochoa
Pues ojalá te dure más de una temporada, porque por 50 euros, debería. Desde luego, queda muy bien en fotos.

Sí que cambian, ahí va mi ejemplo:

Ese Breguet con la correa marrón es imbatible.

Alguien ha comprado en Mansarea.com?

Atrás
Arriba Pie