• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas. ¡Como los cambian!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastonito

Bastonito

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la llegada del frío voy cambiando algunas correas. Hoy he cambiado un armis por una curiosa correa comprada en Strap Bandits. "DARK BROWN GLENCHECK" en 20mm por 50€. Es de calidad media, no creo que vaya a durar más de ésta temporada. El caso es que cambia tanto el aspecto del reloj y lo que transmite, que realmente es como volver a estrenarlo. Es un recurso de lo más económico para renovar la pasión de vez en cuando. Es un tema más que sabido pero lo recuerdo porque es muy satisfactorio. Unas fotos con la nueva correa;

Archivos adjuntos

• 20231110_210256.webp
    20231110_210256.webp
    60,7 KB · Visitas: 261
  • 20231110_210249.webp
    20231110_210249.webp
    86,7 KB · Visitas: 239
  • 20231110_210246.webp
    20231110_210246.webp
    94,2 KB · Visitas: 229
  • 20231110_210241.webp
    20231110_210241.webp
    75,4 KB · Visitas: 245
  • 20231110_210217_03.webp
    20231110_210217_03.webp
    127,9 KB · Visitas: 256
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Alex89, Powerman y 14 más
Muy chula! Pero por qué sólo una temporada?

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Yo me he perdido en la duración también, la verdad (por ese precio, creo que debe ser una buena correa); chula es, desde luego…

• Me gusta
Totalmente de acuerdo, yo las cambio muy a menudo. Bonita correa y bonito Zenith.

• Me gusta
Muy chula! Pero por qué sólo una temporada?
Me da la sensación de frágil en todo, en el cierre rápido (no es muy armado o grueso, más bien fino), la piel interior también parece fina y delicada y en la propia franela me da la sensación de que hará pelotillas o se despeluchará. Jaja, puedo parecer un poco pesimista, pero es lo que me resulta al tacto. Ojalá me equivoque, veremos...

• Me gusta
Reacciones: abrosino
La verdad que sí, es increíble lo camaleónicos que son los relojes según la correa por la que optes. Muy bonito el conjunto de invierno.

• Me gusta
Si que cambian bastante , y te pongo el mismo modelo de Zenith, en este caso con diferente color y textura de la correa , para apreciarlo más todavía .

2B61E05B-E94E-47BC-9A50-48921A4047B5.webp

7EBCC8BB-6631-4AE1-80E8-3268114A8FD3.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Powerman, Lucky y 9 más
Queda muy bien, cierto que cambia el aspecto de los relojes, soy un vicioso del cambio de correas, prácticamente día si día también ando cambiando.
No tiene porque durarte poco, si alternas de correas y relojes, el cambio rápido le puedes poner unos de mayor grosor si te parecen finos y que se despeluche , en fotos parece más de lo que es, tengo una de AE y lo parece, pero en “ vivo “ está bien
De Strap Bandits llevo tiempo con ganas de agenciarme algo, el tema tasas me frena ¿ has tenido que pasar por aduanas? .
Gracias por enseñar el resultado

• Me gusta
Le queda increíble, sinceramente

• Me gusta
Es verdad que cambiando la correa muchas veces tienes la impresion de llevar otro reloj diferente

• Me gusta
Tengo por ahí un par de relojes que uso desde que les cambie la correa, y otro par que usaré cuando encuentre la adecuada 😅
En cuanto a tu correa, me parece muy bonita y le sienta genial. Pero eso de 50 Euros por una correa que no piensas aguante más que este invierno 🤔

Cada uno tira su dinero en lo que mejor le parece.

Queda muy bien, cierto que cambia el aspecto de los relojes, soy un vicioso del cambio de correas, prácticamente día si día también ando cambiando.
No tiene porque durarte poco, si alternas de correas y relojes, el cambio rápido le puedes poner unos de mayor grosor si te parecen finos y que se despeluche , en fotos parece más de lo que es, tengo una de AE y lo parece, pero en “ vivo “ está bien
De Strap Bandits llevo tiempo con ganas de agenciarme algo, el tema tasas me frena ¿ has tenido que pasar por aduanas? .
Gracias por enseñar el resultado
No, nada de tasas.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Tengo por ahí un par de relojes que uso desde que les cambie la correa, y otro par que usaré cuando encuentre la adecuada 😅
En cuanto a tu correa, me parece muy bonita y le sienta genial. Pero eso de 50 Euros por una correa que no piensas aguante más que este invierno 🤔
Pagué 50€ por una correa que pensaba que era de mejor calidad.

• Me gusta
Reacciones: Martini
Con la llegada del frío voy cambiando algunas correas. Hoy he cambiado un armis por una curiosa correa comprada en Strap Bandits. "DARK BROWN GLENCHECK" en 20mm por 50€. Es de calidad media, no creo que vaya a durar más de ésta temporada. El caso es que cambia tanto el aspecto del reloj y lo que transmite, que realmente es como volver a estrenarlo. Es un recurso de lo más económico para renovar la pasión de vez en cuando. Es un tema más que sabido pero lo recuerdo porque es muy satisfactorio. Unas fotos con la nueva correa;
Queda muy bien, pero seguro que te dura más que una sola temporada, porque por ese precio, seguro que es una buena correa. Yo tengo correas de 15€ compradas en Aliexpress y me están durando unas cuantas temporadas y dos de mucha calidad que me costaron en su momento 50€ cada una y también las tengo desde hace tres temporadas.

• Me gusta
Queda muy bien, pero seguro que te dura más que una sola temporada, porque por ese precio, seguro que es una buena correa. Yo tengo correas de 15€ compradas en Aliexpress y me están durando unas cuantas temporadas y dos de mucha calidad que me costaron en su momento 50€ cada una y también las tengo desde hace tres temporadas.
Tal vez me he precipitado, ojalá me equivoque.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Bonito conjunto, ojalá te dure más de lo que esperas.

• Me gusta
Pues te pongo un ejemplo que puse en su día

1699739806014.webp

1699739852451.webp
IMG_20231105_002939.webp
IMG_20230213_211259.webp
IMG_20230213_212208.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Llebeig, Alfredo BRB y 7 más
Si @Zero , participaste en el hilo que hice de presentación y también hiciste un comentario al respecto. Lo que de verdad, viniendo de tí, me parece muy meritorio y digno de mención. Tengo pendiente hacerme con una tuya, y no tardará en caer.

Gracias.

Hombre, es que le ponéis a ese Zenith los papeles atados de unos chupa chups y también le iban a quedar bien 😄

• Me gusta
Reacciones: Odp-relojero y Bastonito
Muchísimo. Es como tener dos relojes distintos.

IMG_20231103_093415.jpg
IMG_20230720_134836.jpg
IMG_20230615_185445.jpg
moonillasarmis.jpeg
IMG_20230824_195548.jpg
Salmonillas.jpg
IMG_20230519_133510.jpg
blackbaynillasarmis.jpg
spectranillasnato.jpg
IMG_20231022_055632.jpg
Sinnillas .jpg
spectranillasarmis.jpg
orangenillasnato.webp
orangenillas.webp
whitenillascuero.webp
whitenillasnato.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, manugl84, Lucky y 3 más
Si @Zero , participaste en el hilo que hice de presentación y también hiciste un comentario al respecto. Lo que de verdad, viniendo de tí, me parece muy meritorio y digno de mención. Tengo pendiente hacerme con una tuya, y no tardará en caer.

Gracias.

Ahora me acuerdo, 😀, no es ningún mérito, está perfectamente elaborada y la piel me parece exageradamente bonita, Jacobo es otro nivel.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie