• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, me gustaría saber la referencia y precio de esta correa de naylon y si es original de Omega.
También me gustaría saber si lleva deplo o hebilla.
Gracias.
IMG_20220402_195427.jpg
 
No tengo todas las respuestas , pero si algunas. La correa es original , y viene con deployante muy cómodo. La referencia , a poco que busques aquí en el foro ya la han reseñado.
 
es una de las posibles configuraciones del speedmaster de 2021 y si viene con deplo
 
La correa es de desplegable, y ahora con la subida que hubo, creo que me costó 520 el conjunto. La correa es genial y muy cómoda, nylon fuera, interior de cuero tratado para humedad y agua, nace en 20mm en asas con esa zona preformada y se reduce a 16mm en el cierre. El deplo debe ser la versión actual que es más bonito y mejor acabado.

Para tener una alternativa es la que más me gusta.

Referencias no las tengo, tire las bolsas, pero cuando la pedí, simplemente indique que quería la correa y deplo del speedmaster plexi, y con la referencia de ese reloj, ellos sacaron la dd la correa y cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Nicolamilton
Deployante y correa sobre 500 euros, preguntado la semana pasada en C.I de castellana, una pasada cuando el brazalete no llega a 700.
 
Ufff, 500€ por una correa de nylon y deplo, me parece demasiado la verdad. La correa es super bonita, aunque yo le hubiera añadido un pespunte blanco, para contrastar un poco. Creo que en el mercado hay opciones muuuuuuucho más económicas y que se ajustan bastante al parecido.
 
Buenos días,
Lo comentamos es este hilo:

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Ufff, 500€ por una correa de nylon y deplo, me parece demasiado la verdad. La correa es super bonita, aunque yo le hubiera añadido un pespunte blanco, para contrastar un poco. Creo que en el mercado hay opciones muuuuuuucho más económicas y que se ajustan bastante al parecido.
Para todo lo demás, Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Hola compañero 100€ y mira que pasada.


IMG_20210807_135333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, alvaropm, mirumotoisao y 1 persona más
  • #10
Para todo lo demás, Aliexpress.
Hombre , sin ir a AliExpress hay correas de excelente calidad sin pagar 500€. Y seguro que tú también las conoces. No creo que las dos unicas opciones sea dejarse robar por Omega o comprar un cacho cuerda en AliExpress
Yo por ejemplo he comprado varias correas para el Speedmaster aquí:
Y también le he encargado alguna a Guerrita.
Ambas opciones son de muy buena calidad y le quedan genial al Speedy sin pagar 500 €.
Por cierto en AliExpress también hay cosas de calidad. Acabo de comprar unas tropic por 15€ cada una que no tienen nada que envidiar a otras que las triplican en precio. Y se de lo he hablo porque he tenido todo tipo de cauchos incluidas tropical originales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, sebasonics y Setra
  • #12
IMG_20220423_150140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #15
buenas la mia tambien es de aliexpres 24€ me parece y la verdad es que le queda muy bien y tiene buena pinta .

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 5BC936F8-EA49-4425-A701-628380DFCBCC.jpeg
    5BC936F8-EA49-4425-A701-628380DFCBCC.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • #17
Hay que tener en cuenta que el deployante debe de costar lo mismo que la correa
Luego ya te sirve para la siguiente correa.
 
Atrás
Arriba Pie