• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster - Conjunta a Jacobo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
jajaj, Paco, si quieres hacemos un sorteo para sortear que numeros cogemos, no? jajaj

Pero te recuerdo que estás un pelín equivocado :whist::, jugamos 5 'foreros', 2 veces tú y 3 yo, por lo que para mí son 6 numeros y para tí, 4.

Asi que como para tí son menos, escoge los 4 que quieras :D Y por mí, cuanto antes, el lunes mismo. para qué esperar al 18 pudiendolo hacer el lunes 13? total, solo somos dos.. jeje :D
 
  • #202
Hola, todavía se puede entrar en la conjunta?
Le he puesto ya un mensaje a Jacobo. Me parecen extraordinarias, aunque creo que la que mejor le va es la negra con pespuntes blancos, lo que no tengo claro es los agujeros rectangulares, ¿no se pueden poner redondos?
Saludos!

Si Jacobo quiere, por nuestra parte sin problemas. Crail hablará con Jacobo para ver si puedes entrar.

Los agujeros son redondos en todo caso. Los rectangulares son los del ardillón para los Seamaster. De todas formas, Jacobo hace lo que el cliente quiera. Si a alguien le gusta rectangulares, pues rectangulares. Si a alguien le gusta un UNICO agujero y lo demas impoluto, pues tambien.

De todas formas, si a Jacobo no le parece bien que alguien mas se apunte fuera de plazo.. , puedes esperar un poco ya que yo por ejemplo he pedido dos correas, la marrón con pespunte blanco y la negra sin pespunte blanco (para mi mas bonita SIN pespunte blanco) y lo mismo alguna de las dos le doy salida, no se.. es un suponer..

Saludos,
 
  • #203
Si Jacobo quiere, por nuestra parte sin problemas. Crail hablará con Jacobo para ver si puedes entrar.

Los agujeros son redondos en todo caso. Los rectangulares son los del ardillón para los Seamaster. De todas formas, Jacobo hace lo que el cliente quiera. Si a alguien le gusta rectangulares, pues rectangulares. Si a alguien le gusta un UNICO agujero y lo demas impoluto, pues tambien.

De todas formas, si a Jacobo no le parece bien que alguien mas se apunte fuera de plazo.. , puedes esperar un poco ya que yo por ejemplo he pedido dos correas, la marrón con pespunte blanco y la negra sin pespunte blanco (para mi mas bonita SIN pespunte blanco) y lo mismo alguna de las dos le doy salida, no se.. es un suponer..

Saludos,
Gracias, ya me he puesto en contacto con él y me comenta que efectivamente estaría fuera de plazo, no obstante me envía un presupuesto y me la hace según mis preferencias. Ahora sól me falta conseguir la hebilla.
Saludos y gracias.
 
  • #204
La hebilla, habla con el SAt de Omega, y al tiempo, la traen y te la mandan.

Paco, Crail, como no has dicho nada, y yo no tengo ni idea de si el cupon ha salido hoy o no ni el numero, seguimos con lo previsto y con la norma habitual.. el cupon del viernes 18 y a correr.
 
  • #205
...Paco, Crail, como no has dicho nada, y yo no tengo ni idea de si el cupon ha salido hoy o no ni el numero, seguimos con lo previsto y con la norma habitual.. el cupon del viernes 18 y a correr.

Hola Roberto, siento no haberte respondido antes sobre la cuestion del sorteo, pero es que últimamente no entro demasiado en el foro; con decirte que en un principio ni me enteré que era "finalista" :D.

jajaj, Paco, si quieres hacemos un sorteo para sortear que numeros cogemos, no? jajaj

Pero te recuerdo que estás un pelín equivocado :whist::, jugamos 5 'foreros', 2 veces tú y 3 yo, por lo que para mí son 6 numeros y para tí, 4.

Asi que como para tí son menos, escoge los 4 que quieras :D Y por mí, cuanto antes, el lunes mismo. para qué esperar al 18 pudiendolo hacer el lunes 13? total, solo somos dos.. jeje :D

En respuesta a tu ofrecimiento elijo los números 2, 4, 5, y 7 para el sorteo del viernes.

Saludos y gracias por dejarme elegir.
 
  • #206
Que la suerte te acompañe :ok:: Y a mí. :D

Un abrazo Paco.
 
  • #207
Jacobo me ha dicho que espera tener las correas antes de Navidad y como no cambie mucho la cosa, tendremos las correas antes que las hebillas ::bash::, tiene coj.... la cosa.

Mañana voy a ver si consigo fecha concreta sobre las hebillas, porque esto empieza a ser un cachondeo :-((.
 
  • #208
Pues será una pena no empezar el año con la nueva correa por culpa de las hebillas. Ya imaginaba que tardaría, así que tampoco me sorprende demasiado.
 
  • #209
como van esas correas? y las hebillas?

hay noticias?
 
  • #210
En respuesta a tu ofrecimiento elijo los números 2, 4, 5, y 7 para el sorteo del viernes.

Saludos y gracias por dejarme elegir.

Coño, que alguien me de un pellizco o me desmienta.. pero creo que el sorteo del dia 18 del Cuponazo cayó en 3, no? :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Paco, y a todos los demas, muchas gracias por todo. Hemos conseguido un preciazo en unas correas de MAXIMA calidad, os lo aseguro, aunque muchos ya lo sabeis de compras anteriores a Jacobo.

En fin, ahora a pensar qué correa quiero.. :whist:::whist::
 
  • #211
como van esas correas? y las hebillas?

hay noticias?

Lo lleva Paco, pero por si está off voy a contactar con Jacobo y que me comente el tema de correas. Las Hebillas creo que no va demasiado bien. Suiza se está haciendo de rogar, es inconcebible, pero bueno, eso parece. Eso si, tenemos al mejor 'conseguidor' para machacar sobre ese tema, y me consta que se moja, asi que no nos queda otra que esperar ::bxd::
 
  • #212
Coño, que alguien me de un pellizco o me desmienta.. pero creo que el sorteo del dia 18 del Cuponazo cayó en 3, no? :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Paco, y a todos los demas, muchas gracias por todo. Hemos conseguido un preciazo en unas correas de MAXIMA calidad, os lo aseguro, aunque muchos ya lo sabeis de compras anteriores a Jacobo.

En fin, ahora a pensar qué correa quiero.. :whist:::whist::

Enhorabuena Roberto, siento no haberte felicitado antes, pero he estado bastante ocupado y ni me acordaba del sorteo de la correa.

Sobre las hebillas, os tengo que decir que, por ahora, solamente me han podido conseguir 3 hebillas -2 de 20mm. y 1 de 18mm.-, las demás están pedidas y no saben cuando llegarán :whist:::whist::.

Sobre este tema, debo decir que la persona que me está gestionando las hebillas me ofrece total confianza, en cuanto a responsabilidad y seriedad, pero si desde la casa madre no se trabaja de forma seria, pues nos encontramos con que tendremos las correas antes que las hebillas.

Aparte de mí -que encargué 2- hubo 3 foreros que me encargaron hebilla de 18mm. y eran éstos: Diego F. / Patricio7345 / alcubo. Como solamente me han conseguido una, voy a ir adjudicándolas según el orden de preferencia a la hora de apuntarse a la mini-conjunta. No entro en el orden de adjudicación, porque no me quedaré ninguna hebilla hasta que todos las tengan.
 
  • #213
¿Pero entonces la de la foto no es original?, ¿cuanto cuesta?, para el invierno debe ser muy confortable. saludos.
 
  • #214
Mi Tag Heuer GMT automatic tiene una correa aligator negra con un sistema de cierre similar al deployante, y efectivamente daña la correa, pero la mia lleva seis años con este sistema y aunque dañada por el interior, aún aguanta. saludos.
 
  • #215
Mi Tag Heuer GMT automatic tiene una correa aligator negra con un sistema de cierre similar al deployante, y efectivamente daña la correa, pero la mia lleva seis años con este sistema y aunque dañada por el interior, aún aguanta. saludos.


Depende de la piel, del uso y del sudor de cada uno, y por supuesto, de la calidad del deplo, logico.
 
  • #216
Felicidades Pumu, yo tampoco sabía en qué había quedado el sorteo al final :)

Menos mal que me conseguí un deplo en el Foro y no estoy dependiendo de la casa, que parece que no tuvieran ganas de vender (inconcebible en los tiempos que corren).

Un saludo a todos y muy felices fiestas.
 
  • #217
Pues si, y fijate que me dan ganas de pedir un bisel para un speedy por si dentro de 15 años me hace falta.. Si ahora tardan en servir unos puñeteros ardillones, imaginate para un bisel.. en fin.. es una vergüenza lo que hace OMEGA con sus 'franquicias' y por definición, con sus clientes.
 
  • #218
ok

Pues si, y fijate que me dan ganas de pedir un bisel para un speedy por si dentro de 15 años me hace falta.. Si ahora tardan en servir unos puñeteros ardillones, imaginate para un bisel.. en fin.. es una vergüenza lo que hace OMEGA con sus 'franquicias' y por definición, con sus clientes.






:ok::Me agrada ver que si la gente tiene una queja contra una marca o su servicio, lo pueda decir abiertamente, en la zona de rolex ponen en duda tu palabra si no adoras a la divina deidad del servicio técnico oficial de rolex y su "extraordinario servicio". saludos.
 
  • #219
En Rolex tambien se puede decir, no te quepa duda.

En Omega España las cosas están muy, pero que muy mal. Para vender, de puta madre, pero a la hora de apechugar.. mala cosa. Ojo, hablo de Omega como tal, porque de Relojeros no hablo, ellos estan el 99,99% de las veces con las manos atadas.

Lo importante para Omega es VENDER, VENDER Y VENDER.
 
  • #220
Pues si, y fijate que me dan ganas de pedir un bisel para un speedy por si dentro de 15 años me hace falta..


Uhmmm pues pensándolo bien... ¿de cuántos eurípides estaríamos hablando?
 
  • #221
No lo se, pero lo sabré. Mantendré informados.
 
  • #222
Jacobo, si nos lees ... manifiestate !!! :D
 
  • #223
Está en ello, coño :D
 
  • #224
Está en ello, coño :D

Si es que con tanta espera ya me ha dado una angina de pecho y dos amagos de infarto ... no sé si llegaré vivo a ver mi correa, jopeta. ::cry::
Ommmmm !
Ommmmm !
Ommmmm !
 
  • #225
Para los nerviosos copio el mail que me envió Jacobo hace un par de días:

"Buenas noches Paco
Muy bien, las correas están bastante avanzadas, en el momento que reciba los buckles, empiezo a enviar fotos de las que tengo terminadas.

Saludos y Felices Fiestas
Jacob"

Estamos con lo de siempre, las hebillas; las 3 pendientes ya están pagadas y caminito de Jaén ::bye:: para que las monte y podamos ver las fotos.

A ver si hay suerte con las restantes y las tenemos pronto, pero dan unas ganas de llorar...::cry::::cry::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie