pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me acaba de llegar, una correa que compré, para un reloj en concreto, es una correa FKM de estilo sport (con grandes agujeros), que la verdad está muy bien terminada, además no es fina, pero cómoda, lleva la hebilla cepillada.
Acabo de vender el reloj y no me la veo con ningún otro reloj, de los que tengo, por lo que, ahora que está nueva, la saco a la venta, os pongo unas fotos.
Es un modelo muy favorecedor, para relojes sport y relojes, con cajas compressor, por su grosor, creo yo.
Le pongo un precio de 12 euros, con envío, por correo ordinario a mi cargo, para correos certificados, habría que sumar 4 euros ( es lo que cuesta de más).
El pago se haría por Bizum, preferentemente.
Gracias al foro, por el espacio y un saludo a todos.
Acabo de vender el reloj y no me la veo con ningún otro reloj, de los que tengo, por lo que, ahora que está nueva, la saco a la venta, os pongo unas fotos.
Es un modelo muy favorecedor, para relojes sport y relojes, con cajas compressor, por su grosor, creo yo.
Le pongo un precio de 12 euros, con envío, por correo ordinario a mi cargo, para correos certificados, habría que sumar 4 euros ( es lo que cuesta de más).
El pago se haría por Bizum, preferentemente.
Gracias al foro, por el espacio y un saludo a todos.