S
slice
Visitante
He seguido este hilo y no tenía ganas de participar.
Pero mira, ahora como tengo un ratito pues ea, me meto.
Un Kirium es un reloj de 1200 € para arriba, su correa de caucho, por lo menos las últimas que me han llegado salen por 128 €, y los cierres creo que no superan los 80 €.
Si se posse un Kirium con brazalete de acero, y se le quiere cambiar el look por el caucho pues hay que hacer una inversión de unos 200 €. Si solo se quiere reponer la correa pues el cierre nos lo ahorramos.
Y lo más importante, el reloj conserva el 100 % de originalidad de producto.
Quizás encontrareis la correa demasiado cara, o no. Pero es lo que valen y no es que sean especialmente caras en comparacion con otras marcas, la verdad.
Aunque sean de caucho sintético, o plástico o se les llame como se quiera, de calidades y acabados los hay distintos.
He tenido ocasión de ver algún suigeneris acoplado en un Kirium, y perdonen los asistentes pero esas correas eran atroces.
Y ya puestos, en el foro no se puede hablar de fakes, ¿no es así?, ¿y una falsificación de una correa no es un fake?
Xavi estoy totalmente de acuerdo contigo

Por favor sé que hay distintas referencias con diferentes acabados todas con Ref. FT6*** si pudieras poner fotos o enlaces donde aparezcan estas para hacerme una idea.
Igual le doy un lavado de cara

Me haría falta el útil para cambiar el armis por la correa también, como es