• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Speedmaster.

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola vecino (Reloj de Cuco) :
El reloj es fantastico y la correa hermosa.
Pero te cuento, el otro dia estuve precisamente en PQ mirando Speedys y si compro uno, serà con armys. Habia otras opciones de barzaletes pero no me convencen. La única duda: Manual o Automatico...
un saludo y un dia por privado si quieres quedamos para una café, cerveza o lo que caiga....Y sobre todo para hablar de relojes.
 
  • #27
Permite una sugerencia prueba con algo marron, veras que te pueden dar un resultado espectacular.


Toda sugerencia es bienvenida. Y si, es cierto, queda también de lujo, pero................ya sabes eso que se dice de los colores....los gustos........así que me quedo con la negra. ;-)

Saludos y gracias. :Cheers:
 
  • #28
Hola vecino (Reloj de Cuco) :
El reloj es fantastico y la correa hermosa.
Pero te cuento, el otro dia estuve precisamente en PQ mirando Speedys y si compro uno, serà con armys. Habia otras opciones de barzaletes pero no me convencen. La única duda: Manual o Automatico...
un saludo y un dia por privado si quieres quedamos para una café, cerveza o lo que caiga....Y sobre todo para hablar de relojes.

Hola Secun.

Creo que el armis del Speed es precioso y me gusta a rabiar. Ya he comentado que lo llevo durante el tiempo de calor para cuidar que la correa no "padezca".

Así y todo, creo que la correa, tanto negra como marrón, le da un toque de elegancia muy especial que no alcanza con el armis de acero. Con este su aspecto es como más alegre, más deportivo. Y esto último no es un inconveniente, qué va, simplemente es diferente, y según para quien, más interesante.

Así que, elijas lo que elijas, hazlo convencido, pero seguro que en cualquier opción no te equivocarás.

Y respecto a lo que preguntas de si manual o automático, yo te sugeriría MANUAL. Al margen, y sin entrar en consideraciones técnico-prácticas, el placer de darle cuerda no lo encuentro en ningún automático. Y es que tengo la sensación de "darle vida" de decirle, vamos ya, no te quedes para atrás, y él, alegre, comienza a andar.... Porque así lo hemos dicho siempre....¿anda el reloj...?

Bien dices, a ver si nos vemos cualquier día. Te pasaré datos MP.

Saludos :Cheers:
 
  • #29
Hola vecino (Reloj de Cuco) :
El reloj es fantastico y la correa hermosa.
Pero te cuento, el otro dia estuve precisamente en PQ mirando Speedys y si compro uno, serà con armys. Habia otras opciones de barzaletes pero no me convencen. La única duda: Manual o Automatico...
un saludo y un dia por privado si quieres quedamos para una café, cerveza o lo que caiga....Y sobre todo para hablar de relojes.



Te diría que manual, que es todo un placer darle cuerda.
 
  • #30
Lo primero que hice con el mío fué quitarle el brazalete.

La identidad del Speedy es con velcro

Yo es que directamente lo compré con correa...

image.jpg
 
  • #31
Yo es que directamente lo compré con correa...


Chulo tu reloj. Y la correa, como se espera, de maravilla. Pasa que en mi caso busco otra como la que ya tengo, la que encaja perfectamente con el arco de la caja.

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Chulo tu reloj. Y la correa, como se espera, de maravilla. Pasa que en mi caso busco otra como la que ya tengo, la que encaja perfectamente con el arco de la caja.

Saludos

Personalmente a mi no me gustan las correas que se integran con la caja pero esa que buscas parece una Hirsch. Yo miraría en los catálogos actuales de estas marcas o preguntaría a los mercantes del foro que se dedican a esto.
 
  • #33
Personalmente a mi no me gustan las correas que se integran con la caja pero esa que buscas parece una Hirsch. Yo miraría en los catálogos actuales de estas marcas o preguntaría a los mercantes del foro que se dedican a esto.

Hola

La que conozco de Hirsch no se integra en la caja y además no me convence su diseño.

Saludos
 
  • #34
Dejo una foto del Speed tal como se ve puesto con la correa para que se aprecie la diferencia con la del que sube "DanThunderbolt"

Al tiempo, otra en la que se ve la correa por el interior.


DSC05273aw-rec_zpsmx35zxbi.jpg




DSC05283aw_zps23da1fni.jpg





.................................y, con vuestra aquiescencia, me permito subir unas fotos que hice tras las anteriores. El macro se escapaba atraído por el olor y el color de las flores de mi terraza. Espero que os gusten.

Saludos

Flor de un lirio.

IMG_9930aw-rec_zpsphjpjyga.jpg



Un capullo reventón.........


IMG_9926aw_zpspyenbyfu.jpg



y la flor de una orquídea.


IMG_9916aw_zps9pat71op.jpg














 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie