• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para omega seamaster

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo unsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
Hola.
Un amigo mío tiene un omega seamaster y esta cansado del armys de acero, como ninguno de los dos tenemos mucha idea os pido consejo donde comprar en la red de una correa de piel no muy cara, pero sin ser de cocodrilo.
Le probamos la del x-wind marrón clarita, no le queda mal pero no es el resultado que queremos, por los remaches que lleva.
Un saludo y gracias por las sugerencias.
La esfera es gris y tiene que ser de 22mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie