• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Longines Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la pregunta es, si lo veis con alguna correa de cuero, o lo dejamos como está?
IMG_20241118_183215.webp
IMG20241118182538.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo lo veo perfectamente con una correa de piel negra. Pero también como está, con su brazalete.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Dalorite
cuero negro o marrón oscuro quedaría perfecto

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
A mí esa linea de relojes "de sport" de finales de los 60 y los 70 me parecen los CUCOs de la época y como más me gustan es con acero, especialmente su brazalete. Me parece que es como mejor redondean su personalidad.

Eso no quita que también lo vería perfectamente con piel: negra, chocolate, caramelo...

Precioso zumbón, por cierto :ok:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Dalorite
Personalmente, si hay armis, mejor con él!

• Me gusta
Creo que asi queda bien.

• Me gusta
Me gusta así. Con piel también creo que quedaría bien, es cuestión de probar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie