• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de cuero ¿Donde?

  • Iniciador del hilo Carpama
  • Fecha de inicio
C

Carpama

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Llevo un tiempo buscando un tipo de correa de cuero y no consigo dar con ella. Os agradecería alguna orientación o wed/tienda donde poder adquirirla. Además es para el Junghans que aparece en la foro que adquirí hace poco y que, para mi gusto, viene un una correa demasiado formal. Os dejo unas fotos.

1676726540364.jpg

1676726420842.jpg
 
Depende el presupuesto así te puedo recomendar a alguien.
 
bulang and sons y Jacobo straps
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Depende de tu presupuesto, yo al mío le pongo de todo y todo le va bien.
Por ejemplo, las velour de Nomos le quedan de lujo. Atelier Ferrer tiene buenas opciones también.

Edito, que se me olvidaba colareb, tengo varias y están muy bien por el precio.
 
Última edición:
Gracias por las webs. Hay correas muy chulas y de calidad. Le he echado el ojo a más de una que compraré, pero sigo sin encontrar la que aparece en la foto que ponía para iniciar el hilo. El presupuesto no es, en este caso, una limitación. Es el capricho de encontrar exactamente esa correa, que me encanta.
 
Si el presupuesto no es un problema te aconsejo las Jacobstraps. Por las pieles q utiliza, su construcción totalmente artesanal (se nota mucho en los pespuntes) y las infinitas posibilidades de personalización (ancho de asas, de hebilla, color del hilo de los pespuntes, distintos tamaños de largo, etc).Pocas en el mercado relación calidad/precio como las jacobstraps y además son españolas. También tengo alguna de Atelier Ferrer y son buenas correas pero no te las personalizan como las Jacobs y están un escalón por debajo en calidad. Un saludo
 
Te recomiendo a Felipe Lopo. Es un artesano de Noia, Coruña. Me ha realizado varías de pitón y mantarraya. Búscalo en Instagram
@wearwatchstraps
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
  • #11
También tienes a Mansarea y Diloy que son fabricantes de mercado nacional.
 
  • #12
Gracias por las webs. Hay correas muy chulas y de calidad. Le he echado el ojo a más de una que compraré, pero sigo sin encontrar la que aparece en la foto que ponía para iniciar el hilo. El presupuesto no es, en este caso, una limitación. Es el capricho de encontrar exactamente esa correa, que me encanta.
Si no estoy equivocado, esas imágenes son de un vídeo de Teddy Baldassarre, a lo mejor la tiene en su tienda.
 
  • #14
Strapsco
 
  • #15
Hola a todos:
Llevo un tiempo buscando un tipo de correa de cuero y no consigo dar con ella. Os agradecería alguna orientación o wed/tienda donde poder adquirirla. Además es para el Junghans que aparece en la foro que adquirí hace poco y que, para mi gusto, viene un una correa demasiado formal. Os dejo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 2588907
Ver el archivos adjunto 2588906
Yo te recomiendo esta:
Fabricada en Europa, certificado de calidad Europea ISO9001, proveedor oficial de la mayoría de marcas suizas y cumple con la actual tendencia vintage.
La puedes encontrar en la web oficial de HIRSCH www.hirschthebracelet.com y como veo que estás en Almería, puedes pedirsela a JOYERÍA LEON.
 
Atrás
Arriba Pie