• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para X-Wind

  • Iniciador del hilo Pennywisse
  • Fecha de inicio
Pennywisse

Pennywisse

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Tengo un X-Wind desde hace un año con el que estoy encantado. El tema es que lo compre con correa se cuero marrón y ahora que empieza el calor me resulta algo incomoda.

He visto en la web fotos de una correa negra muy chula. Es una correa de caucho? Entiendo que se podrá pedir a la marca. Que opinión os merece? Se os ocurre alguna opción más?

Muchas gracias!
 
Bien! Tiene calidad. Es un poco rígida y es de color azul marino, no negro!
 
Hola compañero. Yo la he tenido y es bastante cómoda, aunque he de decir que a mí la de piel nunca me resultó incómoda.
 
Yo la tengo y te puedo decir que es muy cómoda
 
Yo al mío le compre la del modelo XCopter en naranja, la hay en negro también.
Te envío una foto.
Es un reloj que se presta mucho a distintos tipos de correa y hacen que cambie totalmente.
A ver que te parece…
1BD9012F-A0DC-4245-BB27-E0636FC5735A.jpeg

05471825-5904-4FC6-B1BF-F60DEF63CA6E.jpeg

64BA7CF9-82C8-4278-AAFA-00EB204261B7.png
 
Hola, buenas. Dónde has conseguido esa correa naranja que se ajusta al reloj? Me puedes decir la Web?
Es una correa oficial de Hamilton, como te dije, era del modelo XCoper; si la encuentras encaja perfectamente en el X Wind… te busqué por la red una foto del modelo:
6B48E2EE-7183-4118-AB9F-75B69F33DC2A.jpeg
739F8143-8430-4357-A861-14F9DA6E76EC.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Atrás
Arriba Pie