• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa de caucho con cierre desplegable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no encuentro lo que busco.

Me gustaría comprar una correa del estilo de las Isofrane pero con cierre desplegable de cierta calidad, no como los cierres que traen las de silicona baratas de Aliexpress. No tiene que tener necesariamente el mismo diseño de las Isofrane, pero sí me gustaría que fuese gordita ya que es para un SLA021.

He visto las de Bonetto Cinturini y las que hace para Watch Ghecko que tiene mejor cierre, pero al menos en imágenes me parece que es una correa muy delgada.

Alguna otra opción? No me importaría rascarme algo el bolsillo si merece la pena.

Crafter blue tiene una con la terminación adaptada a los lugs del MM300, no incluye deployante pero creo que admite el del brazalete de serie de Seiko, son gruesas y de una calidad excelente.

Crafter blue tiene una con la terminación adaptada a los lugs del MM300, no incluye deployante pero creo que admite el del brazalete de serie de Seiko, son gruesas y de una calidad excelente.
Sí, la conozco. Lo que pasa es que me gustaría que tuviese algo de ventilación (como las Isofrane) por lo menos unos agujeritos o algo...

Sí, la conozco. Lo que pasa es que me gustaría que tuviese algo de ventilación (como las Isofrane) por lo menos unos agujeritos o algo...
Strapcode tiene algunas tropic y rallies en caucho de 20mm, Borealis también solía tener correas tipo iso pero por algún motivo no tienen apenas stock... Espero que te sirva de algo

Strapcode tiene algunas tropic y rallies en caucho de 20mm, Borealis también solía tener correas tipo iso pero por algún motivo no tienen apenas stock... Espero que te sirva de algo
Vale gracias, voy a mirar las de strapcode a ver...

Atrás
Arriba Pie