• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa caucho buceo para muñeca pequeña.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo,

Seguro que ya se ha preguntado sobre este tema, pero he buscado en el Foro y no encuentro información.

Quisiera saber qué marca hay de correas de goma que no sean muy largas, para muñecas estrechas. Tengo un par de Seikos que siempre llevo con Natos porque me resultan más cómodos al ajustar mejor, y me gustaría encontrar alguna correa de caucho para ellos.

Uno es el SKX013 (20mm) y el otro el 7548 (22mm).

El último que compré fue el SPB149 y la correa de caucho azul que trae me resulta algo larga. Y es una pena porque le queda muy bien.

Gracias, y saludos.

... creo que podrás encontrar cientos que les
valgan. se hacen largas porque
es una de las características que ha de tener un
reloj para ser diver. por otro lado, cuando compres
piensa que si no cubre un poco de las puntas de
las asas, estos relojes tienden a quedar muy 'cabezones'

Sin-t-tulorty.jpg

• Me gusta
Reacciones: Catulo
Gracias por la respuesta, Buscaré a ver si encuentro alguna que no sea muy larga.
Saludos.

Hola, tienes correas de caucho que estan diseñadas para recortarlas. Te paso un enlace, pero es solo un ejemplo, en Amazon hay muchas y bien de precio.

Amazon: https://www.amazon.es/Ullchro-Calidad-Recambios-Relojes-Pattern/dp/B077D44CLJ/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=correa+caucho+recortable&qid=1617259348&sr=8-8

Tambien te dejo un video para que sepas como se cortan estas correas. Fijate que las que te estoy enseñando son las que tienen varios agujeros para los pasadores.
Video:

Espero que esto fuese lo que buscabas, un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Catulo
Ojo con las correas de goma, no todas tienen la misma calidad, ni mucho menos. Yo evitaría todo lo que sea de silicona, tienden a retener polvo y quedan muy feas. Las de caucho son más caras pero la diferencia es abismal.

• Me gusta
Las barton elite tienen una pieza mas larga y otra mas corta,

Creo que tambien las tienen en amazon

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Catulo
Gracias, Ya me estáis dando material para mirar y buscar.
Saludos.

Yo siempre utilizo las Hirsch de caucho. No son baratas pero la calidad es muy buena. Mi muñeca es de 16,5 cm y las compro de talla M, ya que disponen, normalmente, de dos tallas: L y M. Yo siempre las he comprado en watchstyle.com, web alemana que tiene todo el catálogo de Hirsch y funcionan muy bien.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Catulo
La verdad es que hay mucho donde elegir, por eso preguntaba. Para saber las que son de buena calidad.

Yo siempre utilizo las Hirsch de caucho. No son baratas pero la calidad es muy buena. Mi muñeca es de 16,5 cm y las compro de talla M, ya que disponen, normalmente, de dos tallas: L y M. Yo siempre las he comprado en watchstyle.com, web alemana que tiene todo el catálogo de Hirsch y funcionan muy bien.
Interesante la opción de elegir talla.

Todas mis Hirsch son el modelo Pure (100% caucho) y la última que he pedido me ha llegado con el sistema de cambio rápido, aunque en su web no lo dicen

• Me gusta
Pásate por Uncle Seiko Uk.
Diseños míticos de Seiko pero apto para muñecas pequeñas.
Las originales de Seiko son largas para mi muñeca.

• Me gusta
Pásate por Uncle Seiko Uk.
Diseños míticos de Seiko pero apto para muñecas pequeñas.
Las originales de Seiko son largas para mi muñeca.
Muchas gracias, Creo que voy a pedir el modelo específico para el SKX013 que dicen que es corto para muñecas delgadas.
Saludos.

Hola, comprate estas que van muy bien y se ajustan a muñecas pequeñas (sobre todo la de 20mm):

lostlink.jpg

• Me gusta
Hola de nuevo, Después de pensarlo y mirar las recomendaciones creo que al final buscaré una tipo Tropic, que veo que las hay de diferentes medidas. Para mi muñeca me vendría bien una de aproximadamente 70mm-120mm. Hay una de la marca Baltic y la Zuludiver que me dice Holiday, voy a seguir buscando.
Gracias, y saludos.

Buenos días,
Ayer recordé que tenía guardada la correa de goma de un Vostok que compré hace años y que llevo con una NATO. La busqué y es una estilo Tropic, creo que de silicona, y de medidas 120mm 70mm :).
Se la puse al Seiko y me gusta el resultado.
20210417_085827.webp

20210417_090034.webp

De momento así lo dejo, y como me gusta y resulta cómodo de llevar buscaré una de caucho sin prisa, y otra de 22mm de asas para otro Seiko que tengo (el 7548 de 1979).

Como curiosidad en esta foto se ve la diferencia de medidas con la que trae el SPB149:

20210417_090410.webp

Saludos.

Yo compré una Barton para mi hija que tiene una mini muñeca...viene con una pieza larga y otra corta a mayores. De medida bien, pero son bastante "flojitas" en un reloj contundente se ven lijeras de más...yo también tengo el spb149 y veo demasiado larga su correa...

IMG-20201021-WA0000.webp

• Me gusta
Enhorabuena por tener una hija con ese buen gusto para los relojes.
Saludos.

Hola otra vez,
Como había comentado pedí también la de UncleSeiko específica para el SKX013.
UncleSeikoSKX013.webp

Me gusta mucho el resultado, y además es muy cómoda.
He leído que las "Waffle" son las correas que llevaban los Seiko de buceo desde 1967 hasta los primeros 70... y yo pensando que eran diseño actual.

Ahora a buscar una también de medidas "contenidas" para el 7548. Dudo entre una Tropic y la que llevaba de serie en 1979, la GL831, que también la vende UncleSeiko y está disponible en dos medidas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: guille101
Le queda genial...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie