Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pillale una negra finita tipo cocro para eventos. Y para el día a día una perlón gris, y quedará espectacular. Emho, claro.Salvo que lo quieras para muuuuucho vestir, a mí me gusta más el efecto que le aporta el ante. Y para llevarlo discretito me gusta la gris que has escogido y me gustaría aún más en suede negro.
De todos modos, creo que como más luciría esa preciosa esfera es con una correa de suede más clarita, en gris claro o beige arena, de este estilo
![]()
![]()
![]()
![]()
No se me había ocurrido una Perlon...Has probado las Perlon?
En gris, no he encontrado nada. Pero si en color arena está genial, en gris debe ser similar....[emoji7]No se me había ocurrido una Perlon...
Si alguien tiene esa combinación para poder verla estaría muy agradecido.
Gracias por el apunte [emoji6]
No se me había ocurrido una Perlon...
Si alguien tiene esa combinación para poder verla estaría muy agradecido.
Gracias por el apunte [emoji6]
Lo dicho. Espectacular.En mi caso tengo un Guanqin de dial gris claro con una perlón gris... Por si te sirve de orientación...
Ver el archivos adjunto 563071
Perfecta.[emoji106]Al final he descartado la suede gris porque era demasiado gruesa, sobresalía por las asas y no quedaba bien. Así que le he puesto esta otra que creo que queda fenomenal:![]()
![]()