• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa a juego Orient Bambino esfera gris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál piensas que queda mejor, correa negra o gris?

• Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
me gusta mas la gris, pero estoy de acuerdo que la color miel seria la suya, para mi gusto claro está.

Última edición:
Me gusta más la gris, pero es que no me gustan las correas con brillo.

Aplaudo ese atrevimiento. Me gusta.

De primeras te diría que la gris, pero creo que con el tiempo cambiaría a la negra.

La gris me parece un acierto total

Para mi gusto la negra. La gris no me dice nada.

Como cambia de verlo con una y otra correa. Para mi la negra no le aporta nada y sin embargo la gris le da vida.

Knight5_zpsa95061c3.webp

A mi me gusta mas la negra.

Difícil elección, pero me quedo con la negra.

Negra, de aquí a Lima.

La correa negra que trae si que es un poco sosa. Yo tengo un Bambino azul que también traía la misma correa y se la cambié por esta y estoy encantado de cómo queda:
IMG_20180419_115137.webps-l225 (1).webp

He votado por la gris, creo que le queda muy bien y le da un toque ligeramente más informal que con la negra

Has probado las Perlon?

Salvo que lo quieras para muuuuucho vestir, a mí me gusta más el efecto que le aporta el ante. Y para llevarlo discretito me gusta la gris que has escogido y me gustaría aún más en suede negro.

De todos modos, creo que como más luciría esa preciosa esfera es con una correa de suede más clarita, en gris claro o beige arena, de este estilo

IMG_7450.webp
lostimage.webp

handmade-suede-leather-watch-strap-balthazar-beige.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• handmade-suede-leather-watch-strap-balthazar-beige.webp
    114 KB · Visitas: 7
  • IMG_7450.webp
    IMG_7450.webp
    245,5 KB · Visitas: 59
Salvo que lo quieras para muuuuucho vestir, a mí me gusta más el efecto que le aporta el ante. Y para llevarlo discretito me gusta la gris que has escogido y me gustaría aún más en suede negro.

De todos modos, creo que como más luciría esa preciosa esfera es con una correa de suede más clarita, en gris claro o beige arena, de este estilo

IMG_7450.webp
lostimage.webp

lostimage.webp
Pillale una negra finita tipo cocro para eventos. Y para el día a día una perlón gris, y quedará espectacular. Emho, claro.

Archivos adjuntos

• handmade-suede-leather-watch-strap-balthazar-beige.webp
    114 KB · Visitas: 8
  • IMG_7450.webp
    IMG_7450.webp
    245,5 KB · Visitas: 45
Gris, emo combina mejor con el color de la esfera.

Has probado las Perlon?
No se me había ocurrido una Perlon...

Si alguien tiene esa combinación para poder verla estaría muy agradecido.

Gracias por el apunte [emoji6]

..
.

Última edición:

En gris, no he encontrado nada. Pero si en color arena está genial, en gris debe ser similar....[emoji7]
IMG_20180427_113335_162.webp

En mi caso tengo un Guanqin de dial gris claro con una perlón gris... Por si te sirve de orientación...

18032670 435 GUANQIN GJ16034.webp

Al final he descartado la suede gris porque era demasiado gruesa, sobresalía por las asas y no quedaba bien. Así que le he puesto esta otra que creo que queda fenomenal:
d3587bd9eda4ccbd4b4eccd9b18acb7a.webp
3825a1d85422e1396d072454bebae38d.webp

Al final he descartado la suede gris porque era demasiado gruesa, sobresalía por las asas y no quedaba bien. Así que le he puesto esta otra que creo que queda fenomenal:
d3587bd9eda4ccbd4b4eccd9b18acb7a.webp
3825a1d85422e1396d072454bebae38d.webp
Perfecta.[emoji106]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie