• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Corona Seiko SNKM41K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manubono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manubono

manubono

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, necesitaría ayuda para conseguir una corona nueva para este reloj, el movimiento que traía dejo de funcionar y ya tenía en mente cambiar el 7s26 por un NH36A y a ello me puse, todo bien hasta que fui a quitar la corona de la tija del 7s26 que estába súper fijada y que después de intentar quitarla rompí, con la mala suerte que se quedó a ras de él pivote que sale de la corona por lo que no puedo usarla para la nueva tija. He buscado e incluso compre un set de coronas en aliexpress pero ninguna le va bien ya que el tubito que sale de la caja donde tiene que quedar la corona es más ancha que el hueco que tiene la corona.
Sabéis donde puedo mirar la referencia de la corona o donde puedo conseguirla? He estado buscando por Internet y no encuentro nada.
Gracias de antemano por la ayuda.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Me respondo a mi mismo ya que nadie sabe, finalmente he conseguido la corona a través de un vendedor inglés de ebay al que pase las referencias de mi caja y el movimiento, finalmente el consiguió dar con la referencia y me la vende, el precio es de 13€ y eso que no es original pero bueno al fin podré terminar el reloj .

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie