• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona entra y sale 2414A

  • Iniciador del hilo goclock
  • Fecha de inicio
  • #26
Ah por cierto, que acabo de arreglar el pelusko, al final va a ser verdad que sabéis de lo que hablais... Gracias mil veces otra vez...
El botoncito tiene su juego :D.Una mania que tengo, es comprobar con la punta de un alfiler que está bien puesta. Si lo está, aparte del click, una vez que está metida y roscada, debe hundirse, como si la fueras a sacar. Si no se hunde, es que sigue presionado y no ha saltado y la corona está suelta.

Buen final!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, DrSlump, BRUICHLADICH y 3 más
  • #27
El botoncito tiene su juego :D.Una mania que tengo, es comprobar con la punta de un alfiler que está bien puesta. Si lo está, aparte del click, una vez que está metida y roscada, debe hundirse, como si la fueras a sacar. Si no se hunde, es que sigue presionado y no ha saltado y la corona está suelta.

Buen final!

Muy buena comprobación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, cestommek y 1 persona más
  • #28
Ah por cierto, que acabo de arreglar el pelusko, al final va a ser verdad que sabéis de lo que hablais... Gracias mil veces otra vez...
¿Lo dudabas? ¿Al final: pinzas o golpe de remo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, FULCRUM, BRUICHLADICH y 2 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Quick, DrSlump, cestommek y 5 más
  • #30
Los rusos son los unicos a los que se les da el golpe de remo, la colleja rusa y sus familiares y no solo no se dañan sino que se arreglan...

Hagan eso con un reloj suizo, japones, aleman... Y despidete
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, cestommek, FULCRUM y 4 más
  • #31
Me han sacado la carcajada de la tarde con este hilo, como dijera el chino, "son telibles". :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y celebro que el compañero que hizo la pregunta, al final haya solucionado el entuerto y recuperado su reloj.

Un abrazo camaradas, desde este lado del Atlantico, donde la unica nieve que vemos es en las peliculas. :D
Abriguense y cuidense camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, FULCRUM, BRUICHLADICH y 2 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Quick, FULCRUM, Josuegomez y 2 más
  • #34
Hace tiempo que debería existir una "chincheta" del taller ruso.

Existen un número muy limitado de problemas que les ocurren a todos los que se lanzan a algo que es intrínseco a esta afición nuestra: Destripar, ajustar, reemplazar (Y que siga funcionando, claro).

Y las soluciones hay que darlas una y otra vez porque es evidente que no podemos esperar que los recién llegados exploren todo este inmenso sótano en busca de una respuesta enterrada en miles de hilos.
Pues si... Esto de la tija se repite mucho últimamente...

Alguien sabe de algún administrador del subforo? Soy muy bruto, pero no encuentro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #35
Perdón, pero busque acerca del fallo y no encontré nada en el foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
  • #38
hay-tabla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, cestommek, Marius Jacob y 2 más
  • #40
Perdón, pero busque acerca del fallo y no encontré nada en el foro...
Fíjate como son las cosas Goclock:
Hace unos años yo pregunté lo mismo que tú en este foro.

No sólo me dieron la solución sino que un amable compañero me dijo que le mandase el reloj y lo haría él con mucho gusto.

Así que no te preocupes, todos hemos estado donde estás tú ahora.

Precisamente lo bonito de este subforo es que lo que aprendemos luego lo compartimos. Un día serás tu el que le explique a alguien cómo meter la tija de un Vostok. Y quedarás en paz. Jijiji.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, cestommek y 2 más
  • #41
Eso es bueno ¿No? No sólo solucionar los problemas si no además "hacer comunidad".
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
  • #42
Eso es bueno ¿No? No sólo solucionar los problemas si no además "hacer comunidad".

Exacto. Yo me siento en deuda perpetua con este foro. Lo que yo aporto es poco comparado con lo que recibo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, Duir y 4 más
  • #43
Bueno, recopilando, que ya igual ya tenemos otra posible...:

" El Put% alambrito de los cojo&nes% .

"Maldita pletina de las narices".

"El Botoncito de las pelotas" 🤖

:laughing1:
Lenguaje relojero Ruso no técnico encriptado.
Nosotros nos entendemos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • #45
Bueno, recopilando, que ya igual ya tenemos otra posible...:

" El Put% alambrito de los cojo&nes% .

"Maldita pletina de las narices".

"El Botoncito de las pelotas" 🤖

:laughing1:
Lenguaje relojero Ruso no técnico encriptado.
Nosotros nos entendemos :D
"putoalamabritodeloscojones" seescribetodojunto. Aversinosenteramos. :pardon: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, cestommek, Josuegomez y 3 más
  • #46
Exacto. Yo me siento en deuda perpetua con este foro. Lo que yo aporto es poco comparado con lo que recibo.
No puedo hablar por todos los demás, pero yo no estoy aquí por altruismo, es puro egoísmo. Doy uno y recibo dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, DrSlump, Josuegomez y 4 más
  • #47
No puedo hablar por todos los demás, pero yo no estoy aquí por altruismo, es puro egoísmo. Doy uno y recibo dos.
Jijiji. Es que es la verdad. Estamos aquí porque nos gusta. Respondemos porque nos gusta y preguntamos porque así aprendemos. Si hubiese cerveza sería perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Gutigon, DrSlump y 5 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Quick, FULCRUM, DrSlump y 2 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Quick, DrSlump, cestommek y 1 persona más
  • #50
A mi ya se me olvido para que mas sirve el movil...

Lo uso para visitar este foro... Casi exclusivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie