cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
El botoncito tiene su juegoAh por cierto, que acabo de arreglar el pelusko, al final va a ser verdad que sabéis de lo que hablais... Gracias mil veces otra vez...

Buen final!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El botoncito tiene su juegoAh por cierto, que acabo de arreglar el pelusko, al final va a ser verdad que sabéis de lo que hablais... Gracias mil veces otra vez...
El botoncito tiene su juego.Una mania que tengo, es comprobar con la punta de un alfiler que está bien puesta. Si lo está, aparte del click, una vez que está metida y roscada, debe hundirse, como si la fueras a sacar. Si no se hunde, es que sigue presionado y no ha saltado y la corona está suelta.
Buen final!
¿Lo dudabas? ¿Al final: pinzas o golpe de remo?Ah por cierto, que acabo de arreglar el pelusko, al final va a ser verdad que sabéis de lo que hablais... Gracias mil veces otra vez...
Golpe de pala con nieve... No hombre... Presión a la corona y al movimiento a la vez...¿Lo dudabas? ¿Al final: pinzas o golpe de remo?
La fase una, entonces.Golpe de pala con nieve... No hombre... Presión a la corona y al movimiento a la vez...
Pues si... Esto de la tija se repite mucho últimamente...Hace tiempo que debería existir una "chincheta" del taller ruso.
Existen un número muy limitado de problemas que les ocurren a todos los que se lanzan a algo que es intrínseco a esta afición nuestra: Destripar, ajustar, reemplazar (Y que siga funcionando, claro).
Y las soluciones hay que darlas una y otra vez porque es evidente que no podemos esperar que los recién llegados exploren todo este inmenso sótano en busca de una respuesta enterrada en miles de hilos.
Perdón por nada.Perdón, pero busque acerca del fallo y no encontré nada en el foro...
En absoluto, has hecho muy bien en preguntar.Perdón, pero busque acerca del fallo y no encontré nada en el foro...
Fíjate como son las cosas Goclock:Perdón, pero busque acerca del fallo y no encontré nada en el foro...
Eso es bueno ¿No? No sólo solucionar los problemas si no además "hacer comunidad".
El niño no quiere ir a la mili? Golpe de remo, por eso Rusia es grandeBien visto, si....![]()
"putoalamabritodeloscojones" seescribetodojunto. Aversinosenteramos.Bueno, recopilando, que ya igual ya tenemos otra posible...:
" El Put% alambrito de los cojo&nes% .
"Maldita pletina de las narices".
"El Botoncito de las pelotas" 🤖
Lenguaje relojero Ruso no técnico encriptado.
Nosotros nos entendemos![]()
No puedo hablar por todos los demás, pero yo no estoy aquí por altruismo, es puro egoísmo. Doy uno y recibo dos.Exacto. Yo me siento en deuda perpetua con este foro. Lo que yo aporto es poco comparado con lo que recibo.
Jijiji. Es que es la verdad. Estamos aquí porque nos gusta. Respondemos porque nos gusta y preguntamos porque así aprendemos. Si hubiese cerveza sería perfectoNo puedo hablar por todos los demás, pero yo no estoy aquí por altruismo, es puro egoísmo. Doy uno y recibo dos.
Da, kanieshna... Lo que es una educación clásica...El niño no quiere ir a la mili? Golpe de remo, por eso Rusia es grande![]()
'Te honran esas palabras, maestro...Exacto. Yo me siento en deuda perpetua con este foro. Lo que yo aporto es poco comparado con lo que recibo.