jmg
De la casa
Verificad@ con 2FA
Comparto gran parte de tu comentario,ahora bien,yo considero que una máquina con un valor de X miles de euros en el mercado debe moverse en esos o parecidos criterios sin que sea algo anecdótico.La sensación que tengo es que muy pocos de los Omegas,Rolex,Panerai,etc de miembros del foro pueden presentar -0,5/+0,5 a dia de hoy.Puedo entender que se desvíe dos segundos salido del C.O. y el que lo desee que lo ajuste pero hay una linea que a mi juicio es excesiva y habitual que no se corresponde con lo que se espera de esos precios,de esa fama y de esa calidad sin dejar de reconocer que es impresionante que se desvie seis o siete segundos nada mas
Creo que no comprendes bien lo complicado que es que un reloj mecanico tenga una, exagerada para ti, desviacion de 6 seg. al dia. Si eso es admitible para un reloj cronómetro ya te puedes hacer una idea. Aparte de ser una precision del 99,98××××× por ciento al dia. Llegar a valores de 0,5 seg/dia, en un reloj con un organo regulador mecanico, en la que influyen factores como temperatura o gravedad, lo veo complicadisimo.