• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Copia barata de la nueva correa diver de silicona Z 22 de Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nandus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nandus

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias a todos. Mirando por aliexpress he visto que los amigos chinos ya han sacado la copia barata de la nueva correa Z-22 de Seiko que traen los nuevos tortugas. Hasta ahora solo habia visto que tenian la antigua, la que traia el 007 y esos .Como la original es bastante cara igual hay compañeros que prefieren algo parecido pero mas barato. Por unos 13 euros tenemos una correa diver parecida, con silicona de buena calidad. Y en varios colores chulos. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. Un saludo.

https://es.aliexpress.com/item/4000180021723.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7bf12e0erX0Yru

Hola buenos dias a todos. Mirando por aliexpress he visto que los amigos chinos ya han sacado la copia barata de la nueva correa Z-22 de Seiko que traen los nuevos tortugas. Hasta ahora solo habia visto que tenian la antigua, la que traia el 007 y esos .Como la original es bastante cara igual hay compañeros que prefieren algo parecido pero mas barato. Por unos 13 euros tenemos una correa diver parecida, con silicona de buena calidad. Y en varios colores chulos. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. Un saludo.

https://es.aliexpress.com/item/4000180021723.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7bf12e0erX0Yru
Tomamos nota [emoji106]

Gracias

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Pues tienen buena pinta. Guardo el enlace, gracias compañero.

Puede incluso que sea mejor que la original.A un compañero mío se le acaba de partir la z-22 que le regalé al venderle el 007...:whist::

Gracias, igual las pruebo. Yo me compré un tortuga solo con armis y al querer tener la de caucho me fui a las antiguas, que las tienes genuinas por 20 euros. Son mucho más duras, te tienen que gustar, eso sí.

Cuidadin con los pedidos, pedi dos por separado y me han llegado con receta de aduanas, nada mas y nada menos que 22 euros por cada una, tengo muy claro que no lo voy a pagar, mas aun cuando se supone que si no llega a 22 no pasan por aduana

Cuidadin con los pedidos, pedi dos por separado y me han llegado con receta de aduanas, nada mas y nada menos que 22 euros por cada una, tengo muy claro que no lo voy a pagar, mas aun cuando se supone que si no llega a 22 no pasan por aduana

Yo recibí la mía hace unas semanas, el link del vendedor lo puse más arriba. Pagué unos 6 euros y sin problema de aduana, me llegó por correo certificado.

Por cierto, está hecha para ponerle los pasadores gordos de 2,5 mm.

Gracias por la información, mas opciones para cambiar colores

las originales tampoco son gran cosa ... mejor un armys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie