• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cookies

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Hola, he notado que desde hoy no para de entrar publicidad en el nuevo foro ( App en mi caso) molesta muchisimo y es un coñazo...
A alguien le pasa ...?

Para nada (de momento) compañero......yo es que me las como😁

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: dinksuper8
Yo solo veo una barra en la parte superior, que no interfiere en el uso de la aplicación.
Personalmente, tal y como está ahora, no lo considero molesto.

• Me gusta
Reacciones: Dindon y dinksuper8
Hola, he notado que desde hoy no para de entrar publicidad en el nuevo foro ( App en mi caso) molesta muchisimo y es un coñazo...
A alguien le pasa ...?
Si te molesta mucho , puedes usar un bloqueador de publicidad ( app específica o complemento de navegador.) o un navegador que ya lo tenga integrado , como el Opera .
Un saludo!!!

• Me gusta
A mi de momento no me sale nada de publicidad, ni en el PC con Firefox ni en la Tablet ni el Móvil (Android) con el navegador Samsung. Cabe decir que en ninguno de los tres casos uso bloqueadores de publicidad.

• Me gusta
Las Chips Ahoy están de muerte.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Korben y Fernan71
Pues después del consejo del compañero SuPo77.... Instale el navegador Opera y desinstale la App....
Ahora va de lujo...
Ni cookies....ni más polladas..
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Para evitar en las web el mensaje de las cookies instala la extensión "I don´t care about cookies"
Para navegar desde el móvil, Opera o Brave.

Las Oreo de vainilla también me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Pues después del consejo del compañero SuPo77.... Instale el navegador Opera y desinstale la App....
Ahora va de lujo...
Ni cookies....ni más polladas..
Gracias.

No volverás a usar otro , ya verás ...😉👌🏻
Por cierto , con Opera tb puedes instalar la app .

• Me gusta
Reacciones: Ferion y dinksuper8
Mil gracias, compañero.
Feliz 2021...!!!

• Me gusta
Reacciones: Korben y SuPo77
Van pasando los días y cada vez descubro cosas nuevas en el nuevo foro...
Porque no se pueden enviar fotos por "conversaciones"...?
Falta la opción "adjuntar archivos"...

Pues a mí no me sale publicidad en Chrome, en el móvil. No sé si será cosa de Avira, el antivirus

Van pasando los días y cada vez descubro cosas nuevas en el nuevo foro...
Porque no se pueden enviar fotos por "conversaciones"...?
Falta la opción "adjuntar archivos"...
Puedes hacerlo a través de alojadores web, pero no desde nuestros dispositivos directamente, igual que en la última época del formato anterior del foro con los mp.

A mí con la app me sale publi en la parte superior y alguna salpicando la página, pero perfectamente soportable, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que sirve de sustento a un foro del que disfruto gratuitamente.

Yo no se vosotros, pero a mi la publicidad que le salta a unicoru, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Atrás
Arriba Pie