• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Control de calidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y todo este jaleo por un biselillo de 25 pavos......?

El sub nuevo no tiene eso problema , por mucho que lo miro , el aluminio si , pero me da igual .....

Sí, apúntale un gol a los porcelanos.

Ese... ¿problema?

:D
No se como llamarlo , de lo que e leído parece un drama popular la imperfección del bisel . Para mi no es ni drama ni problema , el único problema que tengo son los dos cerámicos que compre, son feos de cojones . A mis aluminio le perdono todo ...:D

:D
No se como llamarlo , de lo que e leído parece un drama popular la imperfección del bisel . Para mi no es ni drama ni problema , el único problema que tengo son los dos cerámicos que compre, son feos de cojones . A mis aluminio le perdono todo ...:D

Y ¿cómo te compras dos relojes si son feos decojones?::Dbt::

Tienes toda la razón ... La culpa es de Neurona que me lía , habla maravillas de los cerámicos .:laughing1:

Dejar ya al pobre Neurona, que al final va a ser él el culpable de la muerte de Kennedy...:-P

A mí me parece que es un efecto visual. Creo el bisel seguramente está bien, pero que dependiendo del ángulo con el que se mira, unos índices parecen alineados y otros no.

Podríamos salir de dudas con una foto hecha situando el objetivo de la cámara centrado sobre la esfera y con la parte posterior de la cámara paralela al fondo del reloj. Una especie de vista cenital. Así evitaríamos mirar parcialmente de lado el bisel y que debido a la diferencia de altura entre las marcas de la esfera y las del bisel, alguna parezcan descentradas.

Insisto en que creo que es de lo que se trata EMHO. :whist::

Otra cosa en que haya algún bisel que presente la misma diferencia de desplazamiento en todas sus posiciones. Pero que unas encajen bien y otras no, me suena a efecto óptico.

Saludos, foreros :umbrella:

Con permiso procedo a cerrar el hilo. :bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie