Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Tampoco me gusta ese aspecto "viejo" (que no envejecido) de algunos que se ven por ahí, con las agujas medio oxidadas, el cristal y la caja con muchos arañazos, etc, etc. La verdad, prefiero comprar relojes nuevos o las reediciones de modelos clásicos que hoy están tan de moda.
La famosa pátina....![]()
Sin duda el más nuevo
Me gusta que los relojes envejezcan conmigo
A mí lo que me gusta son relojes contemporáneos con estética vintage, por eso he elegido el de 2010. Entiendo perfectamente a quienes gustan de los vintage auténticos, porque son relojes con un encanto especial y con una historia "propia". Ahora bien, personalmente prefiero comprarlos nuevos y darles yo esa "historia". Además, con los vintage hay que ir con cuidado de que no te den gato por liebre y las garantías son nulas. Tampoco me gusta ese aspecto "viejo" (que no envejecido) de algunos que se ven por ahí, con las agujas medio oxidadas, el cristal y la caja con muchos arañazos, etc, etc. La verdad, prefiero comprar relojes nuevos o las reediciones de modelos clásicos que hoy están tan de moda.
La famosa pátina....![]()
Por seguir con la coña, las cosas, los objetos, no tienen espíritu, ni alma.... Y los relojes, las motos, etc antes y ahora estaban fabricados para lo mismo que ahora, para ser utilizados, y sobre todo para seducir y ser comprados.
Es que sois unos descreídosJuanrock dijo una vez que un reloj era exactamente tan objeto como un tenedor
Tá claro que no tenéis espíritu de vintageros
![]()
Qué te voy a contar sin vendí el reloj de mi boda cuando me cansé de él-pedí permiso , por supuesto-
Qué te voy a contar sin vendí el reloj de mi boda cuando me cansé de él-pedí permiso , por supuesto-