• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contando alternancias con fotos.

  • #27
Expectacular post :clap:
Hay que añadir uno a 36.000 para tenerlos todos y sería perfecto.
 
  • #28
Grande Fagus, grande, excelente post, es siempre un placer ver tus fotos y encima añades el detallazo de las alternancias....

Enhorabuena, sigue así.

Un saludo
 
  • #29
Jooder muchas gracias fagus!!! muy bueno el post, gracias por tu trabajo!!
 
  • #30
¡Que precisidad! Enhorabuena, fantásticas fotos, impresionantes y una estupenda explicación gráfica de lo que suponen las alternancias. Gracias. ¿Alguien ha conseguido fotografíar las 10 décimas de segundos que debe marcar un 36.000?
 
  • #31
Impresionante post, impresionantes fotos...por cierto, ¿cómo las haces?
 
  • #32
Genial! Unas fotos espectaculares! Voy a probar a ver si me sale algo parecido, aunque lo dudo!
 
  • #33
Gracias por el reportaje y enhorabuena por las fotos, son una pasada.
 
  • #34
Las fotos horrorosas, el segundero sale movido en todas ... ::dnz::
En serio, las fotos muy buenas, pero mejor todavía la ocurrencia que has tenido. Muchas gracias por mostrar y enhorabuena.
Saludos.
 
  • #35
Hay que seguir felicitando al artista para que este hilo se quede " arriba" por mucho tiempo y disfrute de él mucha gente...
Impresionante....!!! 8o8o8o
 
  • #36
Excelente trabajo Fagus, Gracias y felicidades.
 
  • #37
Que gran hilo, fantático reportaje. Muchas gracias por ayudarme a entender esto de las alternancias, porque lo tenía un poco atravesado.
Impresionante de verdad
 
  • #38
Muy bonito, a eso lo llamo yo hacer buenas fotos.
Gracias por compartir.
 
  • #39
Las fotos son fáciles de hacer. Con una réflex, programas el modo manual y lo dejas abierto 1". Para obtener un buen detalle conviene tener un objetivo macro. Lo que no es nada fácil es tener la ocurrencia :D
 
  • #40
Excelente

EXCELENTE (con mayúsculas)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Nunca había tenido oportunidad de ver algo así.

Para quitarse el sombrero.
¡¡ Muchas gracias !!
 
  • #41
Anonadado me siento...

Muchas gracias por las fotos y por la ocurrencia. Es el mejor método para entender las alternancias del movimiento.

Saludos
 
  • #42
Muy bueno :ok::.

Cuando haceis estas cosas luego nos da mucho palo colgar fotos al resto de los mortales.::blush::
 
  • #43
Muy muy buen post, mi enhorabuena por las magníficas fotos y por tu paciencia. Un 10 :clap::clap::clap::ok::
 
  • #44
Muy buen post, si señor.
 
  • #45
En dos palabras: IM PRESIONANTE.
¡Que buen post!
Gracias por ilustrarnos de una manera tan brillante.
 
  • #46
Exelente trabajo y mejores fotografias, no cabe duda de que el que no aprende en este foro es porque no quiere.:clap::ok::
 
  • #47
36000

Hola. Creo que Luis había puesto en alguna ocasión alguna foto mejor que esta, pero a falta de pan...... aquí teneis un segundo clavado de raya a raya con 10 saltitos.

lostimage.jpg


Excelente trabajo y fotografás Fagus. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #49
Felicidades. Preciosas e interesantisimas foto igual que fagus
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie