• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Contactar con un vendedor del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 63289
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 63289

Visitante
Buenas noches chicos, quiero contacar con un vendedor del foro para comprar un reloj que ofrece, pero no me deja hasta pasado unos dias, hace tiempo que no entro al foro, pero aun asi llevo años aqui, cuanto tiempo hay que esperar?

Creo que para contactar con otro forero de forma privada necesitas un mínimo de 50 mensajes.

No cumples los requisitos de número de mensajes. Y no creo que intentar contactar con él escribiendo en los hilos del reloj del día del mes de enero, sea lo más apropiado.
El jefe dirá.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Lo tienes bien claro arriba del todo, pero ahí lo tienes... Sólo necesitas participar más o menos activamente en el foro, y en una temporada, tendrás todos los derechos...

Por más que le escribas en los posts es inútil… hasta que no cumplas los requisitos no podrá escribirte él… tienes desactivado escribir y que te escriban… 😎

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
En serio que llevas aquí desde el 2013 y ni sabes lo más mínimo de normas y requisitos????
Te aconsejo que te leas las normas y verás resueltas está duda que tienes y otras cosas más que seguro te vienen bien.
Al igual que te animo a que participes con el grupo en el foro, comprobarás que hay gente maravillosa, aprenderás mucho y disfrutarás.
Suerte y un saludo 😊

5 mensajes desde 2013. Al menos 3 de ellos (que yo haya visto) son con el objetivo de comprar un reloj. Creo que tu lugar ideal es Wallapop o similares.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, iVAMP y michaleen
Atrás
Arriba Pie