• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta tienda online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos hoy no voy a poner ninguna fotitos con relojes y muñecos 😊hoy quiero haceros una pregunta simple, y es que alguien sabe si esta tienda online ea de fiar? no estoy muy acostumbrado a comprar en tiendas onlines y por eso quería abusar un poco de vuestro conocimiento.
un abrazo familia y buenas noches.

• Me gusta
Reacciones: Martini
En tiendas de España les he comprado a Nicols y a Larrabe. Fiables 100%. También he comprado en Chono24 a Spazio21 y también superfiable.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Lo más fácil siempre es lo que ha hecho el compañero, escribir el nombre en Google y leer opiniones.

• Me gusta
Pues teniendo tienda física en España y pago por Paypal como tienen , yo personalmente estaría tranquilo y si me cuadrara algún reloj de los que tienen , Si les compraría .

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, saxito, Ferdinand71 y 1 persona más
Yo no me preocuparía,tienda española,con tienda física y con reseñas muy positivas,compraria en ella sin problema.

• Me gusta
En la Web de Casio si aparecen como distribuidor oficial G-Shock.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie