• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mbarbatelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mbarbatelli

Novat@
Sin verificar
Estimados, vengo a traerles una consulta por un reloj que me ofrecieron.
Concretamente es un Speedmaster en la tarjeta la referencia dice: Ref. 31133423001002. El reloj es nuevo pero me llama la atención que el cristal no tiene en el centro el isologotipo de OMEGA.
Hay versiones que no lo traen?
Desde ya muchas gracias.

No he buscado la referencia, pero solo llevan el logo los cristales "plexi", si es zafiro no lo lleva.

Buenos días. mbarbatelli.

Como indica antes Latino.

En la ficha del número de referencia no habla del logo que mencionas.
314790BB-E393-4D88-8172-8EDD1B0E105B.webp

En los modelos que si lleva lo indica en su ficha.

C308471C-8AE7-4529-8E8C-16EBAA0D101A.webp

Espero el dato te sea de utilidad.

Saludos.

Okkk. Les agradezco muchísimo!!!!
Abrazo a todos!!!!

Me generaron un problema!!!
Me tuve que comprar el reloj [emoji85]

Excelente.

pues ya le diste solución a tu "problema", eso es lo mas importante,

solo me pregunto ahora cuando empezaras a meditar cual será tu siguiente adquisición.

saludos.

Excelente.

pues ya le diste solución a tu "problema", eso es lo mas importante,

solo me pregunto ahora cuando empezaras a meditar cual será tu siguiente adquisición.

saludos.

Jajaja!
Claro!!! Busco algo de otro segmento, mucho mas económico.
Un Hamilton militar vintage de los mecánicos mas sencillos que hubo. No se porque pero me fascinan.
Saludos cordiales!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie