itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Hace no mucho os pregunté por ideas para regalar 2 relojes, a mí madre por sus 60 y a mi hermano por sus 30. Comenté que a mi madre le encantaban los Nomos pero se me iban de precio para lo que nos solemos regalar por cumpleaños, y me apuntasteis a Junghans, muy buena opción, pero al final he comprado un Knot porque un compañero trajo la noticia del nuevo con dial de laca, y no he comprado ese, sino otro 😆. Vamos, que no os he hecho caso a ninguno, pero porque he encontrado el ideal y encima le he tendido a mi madre una trampa, le enseñé el configurador de Knot y montó uno sin saber que será para ella.
Me llegará en breve y os lo enseñaré a ver que tal está
Bien pues como es un reloj más asequible de lo que tenía pensando, se me ha liberado presupuesto para el de mi hermano, que podría ser un Murph, pero me echa para atrás el anti reflectante del cristal. Se os ocurre alguna opción sobre los 1000 euros que sea un señor reloj?
He llegado a pensar no comprar nuevo sino buscar un Omega vintage pero al precio habría que añadir servicio porque aunque yo a los míos no se lo hago, para un regalo no quiero regalar algo que luego falle
En fin, alguna idea? Qué reloj os gustaría que os regalaran?
(+ información: tiene un victorinox crono de cuarzo, un seiko vintage de cuarzo, un seamaster homenaje con miyota 8, un speemaster homenaje con vk64, y un swatch de cuarzo, por eso creo que lo que falta es un GADA o un reloj de vestir y que sea mecánico)
Mil gracias por cualquier idea
Me llegará en breve y os lo enseñaré a ver que tal está
Bien pues como es un reloj más asequible de lo que tenía pensando, se me ha liberado presupuesto para el de mi hermano, que podría ser un Murph, pero me echa para atrás el anti reflectante del cristal. Se os ocurre alguna opción sobre los 1000 euros que sea un señor reloj?
He llegado a pensar no comprar nuevo sino buscar un Omega vintage pero al precio habría que añadir servicio porque aunque yo a los míos no se lo hago, para un regalo no quiero regalar algo que luego falle
En fin, alguna idea? Qué reloj os gustaría que os regalaran?
(+ información: tiene un victorinox crono de cuarzo, un seiko vintage de cuarzo, un seamaster homenaje con miyota 8, un speemaster homenaje con vk64, y un swatch de cuarzo, por eso creo que lo que falta es un GADA o un reloj de vestir y que sea mecánico)
Mil gracias por cualquier idea