• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre armis submariner chapitas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo merlin3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

merlin3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Tengo una duda sobre el ajuste de un reloj que tengo hace años y que me vendría bien ampliar el armis. Es un chapitas del año 2007. Veo que en el cierre del armis tiene dos eslabones y no se si se puede ampliar el armis poniéndolos operativos y sacando más el eslabón que permanece escondido (no se como están unidos entre si)

Ya aprovecho y os pregunto. Sabéis cuántos eslabones tiene originalmente este modelo?

Gracias anticipadas y un saludo
7fd3750e528e74efe7222edf37e71ed5.webp
5bdcb201f2be40399cd579bf1238c7c7.webp

Según veo la foto , si tiene extensible no puedes abrirlo más, está en el último agujero, si no me equivoco, el 16610 tiene que tener 13 eslabones.

A mí también me suena que traen 13 eslabones.

Según veo la foto , si tiene extensible no puedes abrirlo más, está en el último agujero, si no me equivoco, el 16610 tiene que tener 13 eslabones.
Gracias. Pero al tener dos eslabones debajo del armis,¿no se puede sacar uno más para afuera?

No, la extensión para buceo lo tienes en uno de sus extremos, tendrás q añadir un eslabón atornillado.

me parece raro que esos 2 eslabones no se puedan sacar mas hacia el exterior....

Esos dos eslabones son parte de la extensión y están en uno de los extremos, concretamente en el extremo en el que el armis es más ancho, por lo que debes añadir eslabones

Lo que entiendo es que quiere no tener q colocar un eslabón adicional y en la posición última en el q lo tiene, si necesita un punto más no podrá ser, como ya decía, esos 2 eslabones son parte de la extensión de buceo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie