• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seiko MM o Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio

Seiko MM o Tudor Black Bay

  • Seiko Marinemaster

    Votos: 159 48,5%
  • Tudor Black Bay

    Votos: 169 51,5%

  • Total de votos
    328
  • #251
El MM te quita el sueño
 
  • #252
Yo en este caso tiraba por el mm. Pero suerte con la eleccion por qué es complicada..
 
  • #253
+1 BB. Un reloj que me enamora...
 
  • #254
47% MM, 52% BB Está igualadilla la cosa.
 
  • #255
Sin duda BB, por todo, estética, calibre y versatilidad.
 
  • #256
A pesar de que se están comparando ambos relojes hasta unos niveles muy específicos creo que no es del todo justo. El MM cuesta muchísimo menos que el BB, unos 1000€ sobre PvP. Eso da para mejorar mucho el MM.
Dicho esto, ambos relojes son muy Top, y creo que convivirán perfectamente en la misma caja.
También comentar, que este tipo de hilos son muy dañinos para los bolsillos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
  • #258
Buenos días.
He tenido el MM y me duró una semana. Ahora tengo el Tudor BB manufactura y me da la impresión que va a pasar una buena temporada conmigo.

De todas formas compra el que más te guste y mejores sensaciones te transmita.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #259
Yo creo que es más polivalente el Tudor pero, posiblemente, el Seiko te transmita más. Lo bueno es que, elijas el que elijas, no te vas a equivocar ;-).
 
  • #260
Los dos son compatibles en mi opinión. SI tuviera que elegir uno, sería el BB
 
  • #261
attachment.php



:D
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #262
Me quedo con el MM, se esta volviendo mas exclusivo:ok::, el Tudor lo podrás conseguir mas fácilmente cuando quieras.
 
  • #263
Difícil pero me quedo esta vez con el Seiko
 
  • #264
Se me cae la baba con ese Tudor.
b3d76e232c6894a743a1446e321379d5.jpg
 
  • #265
De entre estos dos me parecen mas bonito el TUDOR. Pero hay que reconocer que los dos son unos relojes estupendos.
 
  • #266
No he tenido ninguno de los dos, pero me quedo con el Tudor
 
  • #267
Normalmente soy defensor de Seiko, pero es que el Tudor tiene un diseño que me tiene ganado, por más que me quiero convencer que no caeré, se que tarde o temprano me haré con uno
 
  • #268
En estos niveles para mí ya no manda la lógica. Lo que te pida el cuerpo. [emoji106]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #269
Ufff dificil decisión, MM me encanta aunque en su día me decanté por el BB, lo veo más para usar a diario por tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #270
Tudor manufactura sin duda alguna, como aporte el bronce es una preciosidad!!!
 
  • #271
Tudor, sencillamente, porque me gusta más, su estética.
 
  • #272
Creo que no admite dudas,lo tengo muy claro El TUDOR
 
  • #274
Tuve un Marine Máster, y lo large....
Solo de pensar el día que le tocase revisión..
Eso de tener el fondo ciego es un engorro y no todos saben cómo hacerlo bien.
Me quedo con el Tudor.
 
  • #275
Sin duda, TUDOR B.B. Precioso.

Votado
 
Atrás
Arriba Pie