• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seiko MM o Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio

Seiko MM o Tudor Black Bay

  • Seiko Marinemaster

    Votos: 158 48,3%
  • Tudor Black Bay

    Votos: 169 51,7%

  • Total de votos
    327
  • #276
Mm me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #277
Tengo varios tudor y varios seiko, en este caso y para mi muñeca de 16.5 no hay nada como un bb 58
 
  • #278
Buenas noches.
Actualmente me encuentro indeciso ante la que sera, mi nueva adquisicion.
Las piezas que tengo en mente serian el Seiko Marinemaster o el Tudor Heritage Black Bay (manufactura).
Tenia pensado decidirlo con calma, pero ante la noticia de Seiko de descatalogar el MM, me estan entrando las prisas ante el miedo de que se vuelva complicado encontar una unidad a buen precio.
Los dos relojes me gustan casi por igual, un dia me decanto por uno, pero al otro dia la balanza se inclina en favor del otro.
Pues nada, me gustaria saber que reloj elegiriais, y que pros y contras encontrais en cada uno.
Muchas gracias.
Yo prefiero tudor.
 
  • #279
Yo actualmente tengo los dos. He de decir que me encantan ambos, pero es menos pesado y llevable el Tudor Baby.
 
Atrás
Arriba Pie