• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta para entendidos Tag Heuer Carrera CV-2010

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas

Abro este hilo para ver si alguien me confirma lo que me han dicho en el servicio de tag heuer
El caso es que tengo un carrera brad pitt que uso muy poco. Hace un par de semanas me di cuenta que cambiaba de fecha sobre las 6h......
Indague un poco y, poniendo las agujas en el hemisferio sur, el cambio de fecha iba perfecto del 1 al 31, asi que pensé que seria sacar agujas y ponerlas a las doce al momento del cambio de fecha y listo
Lo dejé en tag heuer andorra y hoy me llaman para decirme que la rueda del calendario está rota
Mi pregunta es si es posible que esté rota la rueda del calendario, aún cambiando manualmente dia a dia, sin que se atasque y sin ningún otro problema

Mil gracias por anticipado

Hombre decirlo asi no es facil pero queda calaro que tiene una averia y si es posible que la rueda del calendario este mal.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist
Quedo en sus manos pues
Gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie