• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta eleccion ordenador portatil.

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo apostaria por HP,tengo varios equipos en casa y todo perfecto,y en el trabajo tenemos Hp y bien,.....ademas el servicio postventa es responsable y serio,cosa que otras marcas no,para portatil con 15" vas sobrado
 
  • #27
Hpp es una gran opción. Mira también Dell
 
  • #28
Para mi DELL da muy buenos resultados, son principalmente ordenadores orientados a uso profesional y eso se nota.
En cuanto a las características que menciona el compañero al abrir el post, me parece que si esta buscando semejante "pepino" para un uso domestico se e pude quedar grande y no sacarle todo el rendimiento que puede. Muchas veces es mejor un i5 con un procesador nuevo que un i7, si se busca un procesador potente que no sea de la familia U.
Por ultimo se mencionan los MSI, estos los he visto principalmente orientados al GAMING y suelen montar maquinones, pero son caros.
Saludos.
 
  • #29
Vuelvo a intervenir en este hilo ahora que veo el reflote, para decir que el ordenador sigo sin verlo ... lleva ya un mes en el Servicio técnico ...
Repito .... MI EXPERIENCIA CON LENOVO HA SIDO NEFASTA .... Estamos hablando de un ordenador de alta gama ...
Por si a alguien le puede interesar.
En fin ... saludos y gracias.

Ahora que veo el reflote, me vuelvo a citar PARA COMENTAR "EL DESENLACE" y decir que tras mas de un mes en el Servicio tecnico, el diagnostico fue que la BIOS estaba mala, (imposible acceder a ella, dado que está blindada), y me hicieron un vale para tienda ... por lo que pillé un ASUS y llevo casi 3 meses con él y de momento perfecto ...
Por si alguien le interesa ...
REpito, mi experiencia con LENOVO, ha sido NEFASTA !!!!
 
  • #30
Ahora que veo el reflote, me vuelvo a citar PARA COMENTAR "EL DESENLACE" y decir que tras mas de un mes en el Servicio tecnico, el diagnostico fue que la BIOS estaba mala, (imposible acceder a ella, dado que está blindada), y me hicieron un vale para tienda ... por lo que pillé un ASUS y llevo casi 3 meses con él y de momento perfecto ...
Por si alguien le interesa ...
REpito, mi experiencia con LENOVO, ha sido NEFASTA !!!!

Lo que he sacado en claro de esta consulta, es que Lenovo no va a ser la marca elegida por mi para sustituir mi ordenador.
Gracias por compartir tu experiencia y gracias a todos los compañeros por sus opinoines.
Todavia no he cambiado mi ordenador, pero lo hare proximamente; he visto los ordenadores MSI y la verdad es que me gustan bastante, aunque no vaya a utilizarlo para juegos, creo que son muy buenos ordenadores y te aseguras un portatil para varios años.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Lo que he sacado en claro de esta consulta, es que Lenovo no va a ser la marca elegida por mi para sustituir mi ordenador.
Gracias por compartir tu experiencia y gracias a todos los compañeros por sus opinoines.
Todavia no he cambiado mi ordenador, pero lo hare proximamente; he visto los ordenadores MSI y la verdad es que me gustan bastante, aunque no vaya a utilizarlo para juegos, creo que son muy buenos ordenadores y te aseguras un portatil para varios años.
Un saludo.

NO lo dudes, y yo por lo menos una y no mas ... lo primero que me dijo el tecnico antes de llevarlo al SAT, fue ... "no será un Lenovo verdad?" ... o sea que tienen fama. Hablo de un técnico licenciado superior trabajando para la Junta de Andalucia ...
Los venden en Mediamark como rosquillas a buenos precios, repito mejor dicho ... "te los venden" como lo mejor ... se ve que es la consigna, vender Lenovos !!! , pero y hablo por mi, el "miedo" a si me comia el ordenador con patatas hasta que me devolvieron la pasta ... ha sido curioso. No se actualizaba, no permitia hacer nada ... en fin ... un p**o calvario ...

Ahora tengo este ASUS gaming con teclado retroiluminado, que te descansa la vista ... una pasada, controlas hasta la velocidad de los ventiladores ... un bicho que no se viene abajo aunque le metas tratamiento fotografico, tropecientos navegadores, etc ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludos !!!
 
  • #32
NO lo dudes, y yo por lo menos una y no mas ... lo primero que me dijo el tecnico antes de llevarlo al SAT, fue ... "no será un Lenovo verdad?" ... o sea que tienen fama. Hablo de un técnico licenciado superior trabajando para la Junta de Andalucia ...
Los venden en Mediamark como rosquillas a buenos precios, repito mejor dicho ... "te los venden" como lo mejor ... se ve que es la consigna, vender Lenovos !!! , pero y hablo por mi, el "miedo" a si me comia el ordenador con patatas hasta que me devolvieron la pasta ... ha sido curioso. No se actualizaba, no permitia hacer nada ... en fin ... un p**o calvario ...

Ahora tengo este ASUS gaming con teclado retroiluminado, que te descansa la vista ... una pasada, controlas hasta la velocidad de los ventiladores ... un bicho que no se viene abajo aunque le metas tratamiento fotografico, tropecientos navegadores, etc ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludos !!!

Parece muy buena eleccion, yo estoy buscando algo por ese estilo. Los MSI que he visto tienen una caracteristicas muy parecidas al tuyo, y de precio tambien.
Yo ahora estoy usando un ASUS que compre en Berlin hace ya tres años, un modelo basico, para salir del paso. Cuando le doy al boton de encendido por la mañana, me da tiempo suficiente de preparame un cafe en una cafetera italiana y tambien de tostar unas rebanadas de pan hasta que por fin se enciende. Asi que me parece que el cambio es inminente. Espero no tener un ataque de CRI antes cambiar el ordenata.....
 
  • #33
Vaya, yo tengo un Lenovo :pardon:, hace más de un año que lo tengo y la verdad que de momento muy bien. Es un YOGA 510.
 
  • #34
Me compré un Lenovo similar ... y lleva dos meses en el taller .... pantallazos azules al poco de comprarlo ... una y no más Santo Tomás ...
Aún no lo tengo ...
Nunca más compraré un lenovo por mucho que te lo quieran meter con calzador en el Media Markt .... y con ofertas de derribo ...
Añado ... por cierto tema de hardware ... ni con Obuntu ni con Linux ni nada ...

Y claro!!! alma de cántaro,8o quién te aconsejo????:ops:

Otra vez, pregunta a los mayores..., a los que "entienden de eso"....

:hmm::hmm::hmm:...ahora que lo pienso, tengo un ACER, :yes: , PANTALLA DE 15", CUADRADA.::dnz::

:whist::

:whist::...no digas nada pero es lo que está reventando en China!!!! se acabó el 16:9...

Y como seguro necesitarás uno nuevo...
:pardon:

Ahora al ajo.

Para todos, una auténtica bestia es el XIAOMI MI NOTEBOOK AIR, con i7.
Hace una semana me llego el de 13,3.PARA MI, MEDIDA PERFECTA.
Llego a casa y lo conecto al monitor de 23".

Un precio, magnífico, 835€ en casa.

No me pondré a explicar el que y por que.

Sus leeis esto!!!

https://www.xataka.com/ordenadores/...uevan-llegan-kaby-lake-y-el-lector-de-huellas

https://www.xataka.com/ordenadores/xiaomi-mi-notebook-pro

https://www.xataka.com/ordenadores/...el-procesador-intel-core-i7-y-conectividad-4g


El lector de huellas....
::bxd::... es de iris o dedos?? es que me quedó el ojo rojo...y náa...

Si los presupuestos son menores, hablamos!

:Cheers:

 
  • #35
Parece muy buena eleccion, yo estoy buscando algo por ese estilo. Los MSI que he visto tienen una caracteristicas muy parecidas al tuyo, y de precio tambien.
Yo ahora estoy usando un ASUS que compre en Berlin hace ya tres años, un modelo basico, para salir del paso. Cuando le doy al boton de encendido por la mañana, me da tiempo suficiente de preparame un cafe en una cafetera italiana y tambien de tostar unas rebanadas de pan hasta que por fin se enciende. Asi que me parece que el cambio es inminente. Espero no tener un ataque de CRI antes cambiar el ordenata.....

Hombre si te digo la verdad no pensaba comprarme un bicho de estos, pero es que con el vale que me hicieron lo mejor era ponerle un poco más y pillar este porque el HP que tenian equivalente no me convencia en absoluto ... entonces le tuve que meter 200 pavos mas ... no previstos, pero bueno que al fin y al cabo contento porque me atendieron mi reclamacion de que el ordenador estaba para "darle 2 patadas" ... :clap: ... así que aunque tuve que pagar, en realidad sali ganando ...
Dell y Toshiba (la administracion andaluza todo va con esas 2 marcas) es de lo mejor que te puedes agenciar ... lo que pasa que por desgracia en España tienen poca distribucion ...
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie