• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta cuchillo Aries

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Estoy pensando en comprar un cuchillo jamonero Aries de A Pedra Das Meigas.
Si alguno de vosotros lo ha usado, agradeceria alguna opinion sobre este cuchillo. Tambien estoy dudando entre pedirlo con la hoja normal, o alveolada.
Muchas gracias.
 
Si que tengo las piedras de afilar de esa casa paradas en un rincon , el cuchillo no lo conozco , no puedo hablar de el

siempre he usado zwilling and henckels linea profesional , o sea los de mango amarillo , no dan ni un problema y un filo bestial pillandole el truco al afilar


si pudiera iria por un wusthoff para salmon , que me han comentado que son una autentica maravilla para cortar jamon ,

cuchillo_para_salmon_wusthof_classic_32cm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
Y las piedras ¿que te tal te van?
Yo creo que al juego de piedras, tal vez le faltaria una piedra mas de grano 6.000 para dejar el filo realmente afilado.
Un saludo.
Si que tengo las piedras de afilar de esa casa paradas en un rincon , el cuchillo no lo conozco , no puedo hablar de el

siempre he usado zwilling and henckels linea profesional , o sea los de mango amarillo , no dan ni un problema y un filo bestial pillandole el truco al afilar


si pudiera iria por un wusthoff para salmon , que me han comentado que son una autentica maravilla para cortar jamon ,

Ver el archivos adjunto 2300073
 
Y las piedras ¿que te tal te van?
Yo creo que al juego de piedras, tal vez le faltaria una piedra mas de grano 6.000 para dejar el filo realmente afilado.
Un saludo.
Deje de complicarme la vida con las piedras hace ya mucho ,demasiado dinero y demasiado tiempo perdido

ahora tengo aqui al lado de casa un profesional del afilado que es una maquina y aun por encima me cobra muy barato

para darles un toque para mantener el filo de vez en cuando uso una belga azul ardennes y una falkniven dc4 y con eso ya me vale , ya no pierdo el sueño

cuando hace falta meterles mano en serio se las llevo a mi colega que me los deja de vicio por dos duros

Si vuelvo algun dia a ese mundo del afilado pillare directamente un work sharp ken onion y punto

La verdad es que hace mucho que deje el tema de los cuchillos , me absorbía mucho tiempo, lo vendi casi todo y me quede lo que usaba realmente tanto en la cocina como en otras aficiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
Atrás
Arriba Pie