• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpc2879
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpc2879

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Alguien me podría decir dónde puedo conseguir una correa como la de este vídeo para mi proyecto de restauración de un Lings 21 prix ?

Gracias por adelantado , un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Hola compañero de que presupuesto estamos hablando?

Casi cualquier marca tiene ese estilo de correa.
Te recomiendo la hirsch ranger. Porqué?
Yo tengo un problema con los relojes vintages; y esque suelen ser de 18mm y normalmente terminan en 16mm ( lo cual hace que me queden ridículas).
Siempre ando buscando que empiecen en 18mm y terminen en 18mm ( parece una tontería pero si buscas estilos especiales y demás tela encontrarlas); y para ese estilo la mencionada cumple ( 18mm- 18mm).
De todos modos cualquier marfa que busques las encontrarás a mitad de precio que la mencionada.
Saludos y precioso reloj.

• Me gusta
Reacciones: jpc2879
Hola compañero de que presupuesto estamos hablando?
Hola Yamcha, dado que la pieza requiere reparación no pensaba gastar mucho, no más de 20-25€ .

Atrás
Arriba Pie