Consulta 3 relojes (Wagner - Invicta - Torgoen)

• Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues...

... el último es de cuarzo. Yo no te lo recomiendo, y menos a ese precio, cuando puedes pillar uno mecánico por menos.

El primero no lo conozco.

El Invicta lleva un movimiento auto de 21 rubíes, pero no sé si es Miyota, supongo que sí. Lo he estado mirando, pero no lo encuentro. A lo mejor es chinorro, pero nusé. Siento no poder darte más info. ;-)

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Esteticamente el primero, pero no veo por ningun lado que calibre monta, pero por ese precio...no pidas peras al olomo.
Un abrazo.

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pues siento desilusionarte con el primero, pero es el tipico germasian con maquinaria China. Le sobra la mitad de precio.

UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Fíjate si es raro...

que en la base de este super chrono (Venus 175 chinamade), pone automátic cuando claramente es.... kinético:D . A no ser claro está, que lleve microrotor.
En cualquier caso, al loro con los chinos de la china, que van a acabar haciendo unos señores movimientos, es cuestión de tecnología, control de calidad y paciencia, y de esto me temo que les sobra.

lostimage.jpg

Última edición:
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Chino, chino, chino. Como la Gran Muralla.

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Tienen...

algunos relojes gonicos, pero eso es normal en los Germasians. Trias, Javelle, Elysee, tienen esferas bastante logradas, pero no pasan de ahí.

Repito: como experimento, pero por no más de 60 euros, te puedes dar el "gusto" en navidad... ;-)

V

villarjm

Visitante
Inició el hilo (OP)
Joer, tienes x-ray eyes?

;-)

serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo el foro habitualmente cada día alucino mas de la asombrosa capacidad de observación del señor UHREN, no digo de sapiencia sobre relojes (que también), sino como capta cada pequeño detalle de una imagen (el otro dia me quedé cuajao cuando observó de pasada que la correa del Seiko Brightz venía al reves...) pues eso caballero, que tiene usted ojos de gato.

Un saludote

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie