• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta - ¿Qué correa elegiríais?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SR81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Echa un vistazo en Colareb, buena calidad-precio. Además ahora tienen un descuentillo por el black Friday.
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Yo le pondría una CBS Straps textil (canvas) de color verde oscuro o gris:

Ver el archivos adjunto 2735906Ver el archivos adjunto 2735907



Yo tengo ésta y es la máxima calidad que he visto en correas textiles, entra en tu presupuesto máximo:

Ver el archivos adjunto 2735909
Justo iba a recomendar lo mismo

IMG_20230918_141939.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Gracias por la apreciación, la tuya se ve fenomenal, esta misma mañana le he escrito a una dirección de correo electrónico que encontré en el buscador del foro para solicitarle información, ya que entre todas las opciones la que más me está llamando por original es ponerle una canvas
También le tienes en Facebook: José María Aguilar
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Yo creo que tanto nato como cuero ambas en negro, irían bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Yo miraria en Mansarea
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Tuve ese reloj, y también él de primera generación, y estaba enamorado de él. Pero... como de vez en cuando me da por hacer idioteces, lo vendí para comprar un Tag Carrera Calibre 5 que nunca me satisfizo ni una cuarta parte ::bash:: En definitiva, te has comprado un reloj que me encanta, así que mi más sincera enhorabuena. Y si algún día quieres venderlo, yo estaría encantado de poder adoptarlo...:whist::

Una vez hecha la introducción, te pongo varias fotos (hay imágenes del reloj de primera generación y del que tú tienes) y un hilo donde poder ver ideas de correas, y entre ellas, las que traía de origen:

SwqZlo.jpg
9EBE6330-1BF4-4AB9-9511-E13C632C26B7.jpeg
maxresdefault.jpg
Christopher-Ward-C65-watch-new-branding-9.jpg
quco7sfbhj651.jpg
c65vintage14-1024x684.jpg
C7BC6DDC-E761-4C80-80D6-7826594EE7D5.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Muchas gracias de nuevo a todos, más allá de poder vestir el CW me estoy haciendo una lista de webs para comprar correas de aquí a futuro maravillosa
 
Tuve ese reloj, y también él de primera generación, y estaba enamorado de él. Pero... como de vez en cuando me da por hacer idioteces, lo vendí para comprar un Tag Carrera Calibre 5 que nunca me satisfizo ni una cuarta parte ::bash:: En definitiva, te has comprado un reloj que me encanta, así que mi más sincera enhorabuena. Y si algún día quieres venderlo, yo estaría encantado de poder adoptarlo...:whist::

Una vez hecha la introducción, te pongo varias fotos (hay imágenes del reloj de primera generación y del que tú tienes) y un hilo donde poder ver ideas de correas, y entre ellas, las que traía de origen:

Ver el archivos adjunto 2736415Ver el archivos adjunto 2736416Ver el archivos adjunto 2736417Ver el archivos adjunto 2736418Ver el archivos adjunto 2736419Ver el archivos adjunto 2736420Ver el archivos adjunto 2736421


Mil gracias por tu explicación tan sumamente completa y con tantas buenas opciones, te cojo el guante si el día de mañana me da por soltarlo, aunque espero sinceramente que me dure un buen tiempo el enganche ya que la verdad que ha sido verlo y quedarme enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie