• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de goma para mi CW The Twelve

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #26
Esperrate un poquito, que mañana hay lanzamiento de nuevo producto. Y podría ser una nueva version de twelve...
Esa respuesta es puro veneno compi :laughing1: te imaginas que al final lo sacan con el calibre cosc de la versión en titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #27
Esa respuesta es puro veneno compi :laughing1: te imaginas que al final lo sacan con el calibre cosc de la versión en titanio
A ti te gustaría en acero pero con el calibre cosc? El mío va finísimo y no es cosc. Igualmente no veo que vayan a hacer algo así, me parecería estraño.

A mi lo que me gustaría sería un worldtimer, o un eskeleton (aunque con un sellita lo veo difícil)… o, lo que me encantaría, el bel canto en el twelve. Pero en versión algo más reducida jeje
 
  • #28
Esperrate un poquito, que mañana hay lanzamiento de nuevo producto. Y podría ser una nueva version de twelve...

A ti te gustaría en acero pero con el calibre cosc? El mío va finísimo y no es cosc. Igualmente no veo que vayan a hacer algo así, me parecería estraño.

A mi lo que me gustaría sería un worldtimer, o un eskeleton (aunque con un sellita lo veo difícil)… o, lo que me encantaría, el bel canto en el twelve. Pero en versión algo más reducida jeje
Creo que barajan precios sobre los 5k
Que podrá ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #29
Creo que barajan precios sobre los 5k
Que podrá ser?
Mañana lo Sabremos. Pero por 5k (ya me dirás como se sabe ya el precio) el chronografo o el bel canto podrían 😅😅
 
Última edición:
  • #30
Mañana lo Sabremos. Pero por 5k (ya me dirás como se sabe ya el precio) el chronografo o el bel canto podrían 😅😅
En un grupo de "amigos de CW" en Fb (sí, soy mayor) sacaron un enlace de la web que no estaba accesible con The Twelve X o algo así. Una vez dentro no había fotos pero si me pareció ver dos modelos y precios sobre los 5.200 o algo así. No le di mucha atención pero ahora cuando he ido a mirarlo para colgarlo aquí ya no estaba accesible esa url. Pero bueno... mañana lo sabremos! A lo mejor luego no tiene nada que ver con eso. Pero ya os digo que casi prefiero que sea un CW de 5k y así ni me da tentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #31
Hola familia!

Hace un mes compartí con vosotros el último en entrar: Christopher Ward The Twelve 36 y 10 años aguantándome...

Hace unos días me animé a comprar la correa de goma, así le daba más juego al pequeño. Me encanta el brazalete:love:, y no se cuando la usaré, pero ya sabemos como somos... 🤪

Me gusta mucho como queda y, aunque me gusta mucho más el brazalete, por lo que vale creo que vale la pena.


¿Qué os parece?

Ver el archivos adjunto 2821902Ver el archivos adjunto 2821903Ver el archivos adjunto 2821904Ver el archivos adjunto 2821905Ver el archivos adjunto 2821906Ver el archivos adjunto 2821907
le queda muy bien, me encanta el CW Twelve, lo compraré este año, para el verano es un MUST la correa de goma :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #32
Lo dicho...

https://www.christopherward.com/twelve-x-landing-page.html

Captura de pantalla 2024-04-25 a las 9.06.46.png
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #33
me perdí completamente la presentación de uno de mis griales más CRI de la historia reciente, así que enhorabuena por la ocasión (atrasada) y al menos en las fotos, esta correa parece una chulada.

Aunque sigo pensando lo mismo: cada vez que he tenido (Marlin) o comprado correas de caucho o goma, por qué me parecen tremendamente agresivas al tacto, toscas, inflexibles y superrígidas? algún día buscaré bien algún hilo sobre las famosas tropic, isofranes y demás, porque aunque sean muy vistosas, me da que siguen siendo (en mi limitadísima experiencia) un bloque de goma inmóvil que no termina de encajar en mi minimuñeca :(
Hola compañero, dale una oportunidad a una tropic de Joseph Bonnie, no te arrepentirás, yo tengo una y estoy encantado, super cómoda y flexible. Yo también tenía prejuicios con el caucho hasta que probé esta correa.
 
  • #34
no es por hacer SPAM pero......

 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #35
Atrás
Arriba Pie