• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta - ¿Qué correa elegiríais?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SR81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SR81

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

Hace unos días pude comprar este Christopher Ward, venía con una correa cuanto menos complicada de ver que le desmerecía una barbaridad.

Me cuesta bastante el tema de elegir correas, no llevo mucho tiempo en este mundo y suelo tender siempre a lo mismo ya que tampoco conozco demasiadas opciones, por lo que me gustaría pediros vuestra opinión para saber qué opciones le podrían quedar bien.

A ser posible os pediría que no fueran propuestas demasiado subidas de precio, tampoco querría que me costara más el collar que el galgo.

Muchas gracias por anticipado y un saludo

1000043710.webp
1000043707.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Olvidé indicar por si es de ayuda que el diámetro del reloj es de 38mm, la altura de 11,5mm y la distancia entre asas de 20mm
 
... canvas negra.
(perdón por la edición tan
cutre, pero para hacernos
una idea podría valer)
1700247352353.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Superstar, Ossete y 1 persona más
Cocodrilo negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Cualquier piel marrón le quedaría de lujo, para verano una canvas beige.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Vania, Danu y 1 persona más
Muchas gracias a los tres, parecen muy buenas opciones, le presenté una marrón muy oscura que tenía por casa esta tarde y no le quedaba muy bien, igual alguna variante más clara le puede quedar mejor.

En relación a las opciones de canvas qué indicáis, ¿me podríais recomendar alguna web dónde echarle un ojo a las mismas? Sí que he visto algunas web como Strapsco por ejemplo donde hay varias para elegir de piel, en cuanto a canvas ando bastante pez; en cualquier caso si me pudiérais recomendar también alguna web donde haya repertorio de piel os lo agradecería enormemente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muchas gracias a los tres, parecen muy buenas opciones, le presenté una marrón muy oscura que tenía por casa esta tarde y no le quedaba muy bien, igual alguna variante más clara le puede quedar mejor.

En relación a las opciones de canvas qué indicáis, ¿me podríais recomendar alguna web dónde echarle un ojo a las mismas? Sí que he visto algunas web como Strapsco por ejemplo donde hay varias para elegir de piel, en cuanto a canvas ando bastante pez; en cualquier caso si me pudiérais recomendar también alguna web donde haya repertorio de piel os lo agradecería enormemente
Qué presupuesto manejas para la canvas?
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Una nato también quedaría bien, las hay de muchos colores, formas y estilos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Una Savage Tobacco de Mansarea creo que le quedaría de lujo.


.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher, luisito y SR81
y una milanesa?

Sin título.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo, Vania y SR81
Miras las atelier ferrer, ahora misno tienen una oferta de black Friday y tienen una calidad increíble, además ahora han sacado una gama más económica en Amazon , se llaman Plegat Barcelona
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Miras las atelier ferrer, ahora misno tienen una oferta de black Friday y tienen una calidad increíble, además ahora han sacado una gama más económica en Amazon , se llaman Plegat Barcelona
Apuntado, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hablan muy bien de las de CB straps
Acabo de revisar el buscador del foro y desde ahí he llegado a un link de Etsy y a un perfil de Instagram, tiene una pinta estupenda
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muchas gracias a todos porque desde todo lo que vais indicando voy viendo opciones muy válidas, tanto para este reloj como para otros
 
Yo le pondría una CBS Straps textil (canvas) de color verde oscuro o gris:

1700305527246.webp
1700305555291.webp




Yo tengo ésta y es la máxima calidad que he visto en correas textiles, entra en tu presupuesto máximo:

1700305676832.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y SR81
Yo le pondría una CBS Straps textil (canvas) de color verde oscuro o gris:

Ver el archivos adjunto 2735906Ver el archivos adjunto 2735907



Yo tengo ésta y es la máxima calidad que he visto en correas textiles, entra en tu presupuesto máximo:

Ver el archivos adjunto 2735909
Gracias por la apreciación, la tuya se ve fenomenal, esta misma mañana le he escrito a una dirección de correo electrónico que encontré en el buscador del foro para solicitarle información, ya que entre todas las opciones la que más me está llamando por original es ponerle una canvas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y galunco
Pues precisamente ese tipo de reloj es de los más correables que existen, a mi juicio.
Cualquier nato de un sólo pase de Crown and Buckle, una piel clarita de Bulang & Sons o de Jacobo jugando con el color de los pespuntes. Incluso una Erika.
También puedes echarle un ojo a las Sailcloth de Zuludiver.
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Muchas gracias por todas las recomendaciones, voy a ello ahora mismo
 
Atrás
Arriba Pie