zampetti
De la casa
Sin verificar
Sí, podría ser interesante y sería possible comprar relojes a precios más bajos de lo habitual

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, podría ser interesante y sería possible comprar relojes a precios más bajos de lo habitual
Me parece una buena idea siempre y cuando la pieza en cuestión salga a un precio por debajo de mercado
a mi me gusta mas la idea de poder vender como si fuera un sorteo...me explico:
-tengo para vender un reloj que valoro en 1000€.
-abro el sorteo y vendo "numeros" del 1 al 100 a 10€ cada uno.
-una vez vendidos todos los numero, el sorteo se realiza con los dos numeros terminacion del cupon de la once de un dia previamente establecido.
- el ganador se lleva el reloj de 1000€ por 10 €.
Hola, nunca he comprado de esa manera en ebay ni en ninguna parte, a nivel Foro suena muy atractivo y adictivo,,,jaa es una buena opcion mas de contenido para los usuarios, aunque no se si lo usaria me parece buena idea
saludos
.Quizás, con dejar escribir contraofertas en el propio FCV, tenemos la subasta...
Es una buena idea pero habría que enmarcar el procedimiento que entiendo se puede dar por subasta dinámica al estilo inglés (ascendente) o subasta dinámica al estilo francés (descendente) que en la práctica se produce cuando el ofertante va bajando el precio hasta que alguien acepta el precio. Habría que definir en que porcentajes se puede bajar o subir el precio y si puede o no poner precio de reserva el ofertante. Seguir el hilo es sencillo porque si es al alza siempre la siguiente oferta tiene que ser superior o inferior si es a la baja en el porcentaje que se determine (puede ser una cifra fija también pero debería de variar según el valor de los relojes; no se puede poner 30 € para relojes de 100 ni 30 € para relojes de 5.000). Sino se estipula tendremos hilos interminables en el que se jugará con cifras de incremento ridículas. También habría que centrar un periodo de tiempo que entiendo distinto para distintos valores, ya que madurar un precio de un reloj de 20.000 € no será el mismo que uno de 100 €. También hay que ser cuidadoso porque las últimas ofertas en el tiempo pueden caer varias en casi simultáneo y puede dar problemas. ....puede ser mejor aplicar una plataforma que otorgue las garantías necesarias al proceso, pero se podría intentar y ver como sale con un par de pruebas. Alguien se anima a poner una pieza a subasta para probar?Muy buena Idea![]()