• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Constantin Chaykin ultra flat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros.

Comparto este enlace de este genio loco :)

Una locura para no ser una macroempresa

1000042795.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Korben, Domimc y 9 más
Parece una moneda gigante... Por otro lado, todo un alarde de técnica e ingeniería hacer el reloj mas delgado del mundo.

Esperamos a Bulgari y a Piaget a ver que dicen.

Parece una moneda gigante... Por otro lado, todo un alarde de técnica e ingeniería hacer el reloj mas delgado del mundo.

Esperamos a Bulgari y a Piaget a ver que dicen.
Esos no ponen un smile!! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Korben, SALINT y Ferdinand71
Gran alarde del bueno de Konstantin, pero en el artículo que he leído dejaba claro que no se ha testado ni la precisión, ni lo que considero más importante, la "longevidad-funcionalidad" del diseño.

En mi opinión aporta un enfoque mucho más sencillo y minimalista a la carrera por hacer el reloj más delgado. Lo de añadir una caja extra para aumentar la rigidez me parece un acierto.
Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Increíble, será un peligro por si se pudiera doblar al ser tan delgado🤔

Increíble, será un peligro por si se pudiera doblar al ser tan delgado🤔
Es un problema que tienen todos los ultra planos pero en este caso se ha diseñado una subcaja que se puede poner para darle rigidez y llevarlo con seguridad

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Chispirin
La verdad es que era la última marca de la que me esperaba una hazaña así y que mucho menos hiciera un reloj discreto. La verdad es que me gusta mucho más que el de RM.
Gracias por traer las novedades

después de leer el articulo me parece un alarde de ingeniería.
Ahora una sensación personal, que a lo mejor no he entendido yo su finalidad, la caja palankin para poder transportarlo sin riesgo a deformarse, no es hacer un poco trampas con respecto al resto?
Es decir, estas reconociendo ya que sin ese accesorio puede ser que se doble por lo que es necesario para su usabilidad por lo que, en mi opinión debería tenerse en cuenta ese tamaño en el reloj

• Me gusta
después de leer el articulo me parece un alarde de ingeniería.
Ahora una sensación personal, que a lo mejor no he entendido yo su finalidad, la caja palankin para poder transportarlo sin riesgo a deformarse, no es hacer un poco trampas con respecto al resto?
Es decir, estas reconociendo ya que sin ese accesorio puede ser que se doble por lo que es necesario para su usabilidad por lo que, en mi opinión debería tenerse en cuenta ese tamaño en el reloj
He pensado lo mismo. Aunque tengo la duda de si los otros ultra planos también se doblan. Me suena que alguien comento en el foro que los Piaget fallaban más que una escopeta de feria

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
He pensado lo mismo. Aunque tengo la duda de si los otros ultra planos también se doblan. Me suena que alguien comento en el foro que los Piaget fallaban más que una escopeta de feria
Si por algo se acabó la moda de los extraplanos años ah... Pq daban muuuuchos fallos y ahora tiene q pasar lo mismo :)

• Me gusta
claro pero el resto asumen ese riesgo, en este es como que quiere asegurarse este hito pero a la vez te esta reconociendo que necesitas el accesorio para su usabilidad, entonces si te esta diciendo e incluyendo el accesorio el grosor para mi debería tomarse el completo de todo el conjunto

• Me gusta
Curioso, parece que las agujas van al aire sin cristal que las cubra (al menos en la foto del despiece no los encuentro). Como te metas un jersey con el reloj en la muñeca y enganche aguja...

Atrás
Arriba Pie