• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre el curioso reloj de mi abuelo

  • Iniciador del hilo RobertoTeixido
  • Fecha de inicio
R

RobertoTeixido

Novat@
Sin verificar
Hace unos días heredé el reloj de mi abuelo, llevaba más de 30 años aparcado en un cajón mohoso, cual fue mi sorpresa cuando al moverlo comenzó a caminar, lo he llevado varios días y no atrasa ni adelanta un segundo, va a la perfección. Me gustaría conservarlo y darle el esplendor perdido siempre respetando su estética vintage y su personalidad. Busqué información en internet sobre él pero no encuentro gran cosa. No se si se trata de un reloj barato o si tiene algún tipo de valor. Si hubiera alguien que me diera luz sobre el tema le estaría muy agradecido. Por otro lado aceptaría de buen grado consejos para su restauración. Gracias por la ayuda
20211004_190349.jpg
20211005_141423.jpg
20211005_141457.jpg
20211005_141827.jpg
20211005_141659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dasherpack
Es un reloj automático que con el movimiento es normal que se ponga en funcionamiento aunque no aconsejable ya que tiene el aceitado de sus piezas resecas. De su valor no te hablaremos. Si giras el rotor, la pieza esa donde pone Consul 1 2 3, veras debajo algun logo o número que nos ayude a identificar el fabricante del calibre. La marca fue registrada por

Landi
Uhren; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 5.9.1940​
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, msstr y 2 más
Buenos días.
La maquina es una FELSA 69x o 70x.
Es un reloj automático Bidynator.
La correa es alemana, extensible Fixo - Flex, fabricada por Rowi.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Compañero, este hilo es la segunda vez que lo repites, lo tienes tres veces abierto. Las normas no permiten hilos duplicados, ya que hace que nos volvamos locos los demás usuarios.

https://relojes-especiales.com/threads/consulta-reloj-extraño-que-no-encuentro-en-internet.538779/

 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y cesccat
Compañero, este hilo es la segunda vez que lo repites, lo tienes tres veces abierto. Las normas no permiten hilos duplicados, ya que hace que nos volvamos locos los demás usuarios.

https://relojes-especiales.com/threads/consulta-reloj-extraño-que-no-encuentro-en-internet.538779/

Os pido disculpas por repetir la pregunta varias veces, lo hice porque desconocía la norma y porque algún compañero del foro me animó a realizar la consulta en otras secciones. Pido perdón. No obstante si que he conseguido respuestas interesantes y diferentes en cada sección por lo que podría ser interesante buscar algún tipo de solución para cruzar los datos entre secciones. Gracias por la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie