• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos para compra cierre deployante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DARKLIGHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DARKLIGHT

DARKLIGHT

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Tal y como indico en el titulo, busco que me aconsejen sobre cierres deployantes.

Sería para una correa de una pieza de cuero, imprescindible que este sea de buena calidad, y sobre todo seguro.

Opino que sería ilógico tener un buen reloj y jugarse perderlo por un deployante mediocre.

He estado ojeando un poco, y sin llegar a indagar más, me ha gustado la marca formex y artem, pero desconozco la calidad de estos y las alternativas.

Artem

Formex

Presupuesto que he barajado hasta 200€, incluidos portes y aranceles en el caso de que los hubiese.

Gracias de antemano, saludos.

Del deplo de la marca artem solo te puedo hablar maravillas, robustos con muy buenas terminaciones en los cantos y en los mecanizados, dan un empaque acorde a un buen reloj. De hecho yo lo compré para llevarlo en un Speedmaster.

De hecho si la medida que buscas es 20mm, tengo este en el FCV por si te quieres ahorrar unos buenos euros

FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp
IMG_2154.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Hola,

Tal y como indico en el titulo, busco que me aconsejen sobre cierres deployantes.

Sería para una correa de una pieza de cuero, imprescindible que este sea de buena calidad, y sobre todo seguro.

Opino que sería ilógico tener un buen reloj y jugarse perderlo por un deployante mediocre.

He estado ojeando un poco, y sin llegar a indagar más, me ha gustado la marca formex y artem, pero desconozco la calidad de estos y las alternativas.

Artem

Formex

Presupuesto que he barajado hasta 200€, incluidos portes y aranceles en el caso de que los hubiese.

Gracias de antemano, saludos.
Ya que todo viene de China…ve directamente a China…

Este lo tengo yo y súper contento. Y además el sobrante de la correa queda por dentro y no molesta aunque tengas la muñeca pequeña.

Del deplo de la marca artem solo te puedo hablar maravillas, robustos con muy buenas terminaciones en los cantos y en los mecanizados, dan un empaque acorde a un buen reloj. De hecho yo lo compré para llevarlo en un Speedmaster.

De hecho si la medida que buscas es 20mm, tengo este en el FCV por si te quieres ahorrar unos buenos euros

Ver el archivos adjunto 3277982Ver el archivos adjunto 3277983Ver el archivos adjunto 3277984

Gracias por la información y tu ofrecimiento Blapo87, sería para una de 22mm.

Ya que todo viene de China…ve directamente a China…

Este lo tengo yo y súper contento. Y además el sobrante de la correa queda por dentro y no molesta aunque tengas la muñeca pequeña.

Gracias Cazorla, efectivamente, ya todo o la gran mayoría de las cosas se fabrican en China, pero supongo que como todo, también habrá niveles de acabados y de calidad.

Por el precio de estos tal vez adquiera uno de Temu para ver que tal y a las malas lo pruebe en algún reloj más económico, pero no sé hasta que punto me dejaría tranquilo en un reloj de cierto importe más elevado, y para estar padeciendo llevándolo puesto prefiero otras alternativas.

Además con los años he aprendido que, el que compra barato compra 2 veces, pero lo tendré en cuenta, gracias.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie