• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierre deployante con micro ajuste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Como soy un manías con el ajuste del reloj a la muñeca, en alguna de mis piezas con correa de piel no estoy nunca a gusto.
En un agujero me baila y en otro me aprieta. Practicar otro agujero intermedio (aunque tengo herramienta) no me parece estético.

La pregunta, ¿conocéis algún cierre deployante aftermarket, que traiga micro ajuste como el del longines zulu o el formex…?

Gracias por adelantado!

• Me gusta
Reacciones: Ferion y tertuliano
Tienes esta milanesa a un precio de risa y lleva un cierre con micro ajuste, lo mismo lo puedes adaptar a tu armis
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 30,11€ 28%de DESCUENTO | Milanese-Correa de malla de acero inoxidable para reloj, pulsera de Metal con cierre plegable, para IWC, Omega, Huawei, Samsung, 22mm

Tienes esta milanesa a un precio de risa y lleva un cierre con micro ajuste, lo mismo lo puedes adaptar a tu armis
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 30,11€ 28%de DESCUENTO | Milanese-Correa de malla de acero inoxidable para reloj, pulsera de Metal con cierre plegable, para IWC, Omega, Huawei, Samsung, 22mm

Hola compañero!
Muchas gracias por tu ayuda.
Realmente lo que busco es algo que permita esa funcionalidad pero con correa de cuero.

A ver si consigo que se vea el vídeo:

• Me gusta
Reacciones: The Kram y tertuliano
Atrás
Arriba Pie