• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos para cambio de correa cronógrafo citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damoba84

damoba84

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenos días a todos.
Recurro a vosotros porque quiero cambiar la correa de mi cronógrafo Citizen súper titanium.
La verdad que me gusta mucho con el armis de titanio q trae, el contraste con piezas de platino me encanta, pero... me pone malo verle cada día un arañazo en la parte del cierre y eslabones contiguos. Vamos q he dejado de usarlo en el trabajo para no seguir arañándolo y la verdad que me encantaría seguir llevándolo, pero es q veo que en menos de un año va a estar horrible en la parte trasera sobre todo.
Pues bien, había pensado poner una correa de piel, durante el invierno y con el buen tiempo recuperar el armis de titanio.
Con esto pues consigo quitar uso al armis, y de camino un cambio de look y de aires al reloj que siempre viene bien.
La verdad que no me decido qué tipo de correa le podría venir bien a este reloj, si piel, nato etc...
Paso unas fotos a ver cómo lo veis y que me podéis aconsejar para vestir a mi reloj.
Como dato es un reloj q uso a diario, me gusta mucho y es el q va en mi muñeca el 99% del tiempo, solo cuando llueve o me da el volunto, me coloco algún ruso que tengo.
Muchas gracias a todos de antemano.
736A2D60-B593-4778-BDF4-FA35E2D92E40.jpeg
46760D4B-72B4-4519-8DCA-2B15B0E40075.jpeg
3E72C427-1907-46AE-A58F-A8BEC2135495.jpeg

• Me gusta
Reacciones: wers
Os enseño el desgaste del cierre que tiene loco jajajaja.
Y la verdad que el reloj tiene 4 meses. Será q soy un desastre.
DF037620-AEC3-4979-8BA8-3B8BCAF5CD70.webp

Editado: mensaje escrito por error

Os enseño el desgaste del cierre que tiene loco jajajaja.
Y la verdad que el reloj tiene 4 meses. Será q soy un desastre.Ver el archivos adjunto 914916
Pos veo que se te raya... pero si se supone Qye son 1000v garantizados y eso debería ser una resistencia al desgaste notable.... yo tengo mi Citizen MRK de 1300v a 1500v y prácticamente no lo e rayado en 1 año.... como le haces ese desgaste a tu reloj?

Echa un ojo a este hilo de @Akthara

Para verano te puede venir genial, y para invierno una de piel.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Pos veo que se te raya... pero si se supone Qye son 1000v garantizados y eso debería ser una resistencia al desgaste notable.... yo tengo mi Citizen MRK de 1300v a 1500v y prácticamente no lo e rayado en 1 año.... como le haces ese desgaste a tu reloj?
Pues como no sea del roce con el teclado al escribir en el ordenador. Porque yo no lo entiendo.
No ejerzo ningún trabajo manual o físico que pudiera dar lugar a ese desgaste en tan solo 4 meses.

Echa un ojo a este hilo de @Akthara

Para verano te puede venir genial, y para invierno una de piel.
Preciosas me encantan, ya me he decido una de piel para el invierno.
Y buscaré una de estas que son chulisimas
Muchas gracias.

Soy de los que piensa que si me gusta con brazalete, pues lo uso con él. Si se raya o estropea pues lo tendré que arreglar o cambiar. Pero dejar de usarlo y por tanto de disfrutarlo, por tenerlo nuevo... no lo veo. Tampoco es para andar rozándolo de cualquier manera.
Por cierto que si sólo lo rayas con el uso en un teclado parece que tienes una mesa de granito sin pulir, porque esas marcas me parecen algo exagerado.
Cualquier correa de cuero color marrón claro le quedará bien a un reloj de caja plateada y dial negro.
Un saludo.

Soy de los que piensa que si me gusta con brazalete, pues lo uso con él. Si se raya o estropea pues lo tendré que arreglar o cambiar. Pero dejar de usarlo y por tanto de disfrutarlo, por tenerlo nuevo... no lo veo. Tampoco es para andar rozándolo de cualquier manera.
Por cierto que si sólo lo rayas con el uso en un teclado parece que tienes una mesa de granito sin pulir, porque esas marcas me parecen algo exagerado.
Cualquier correa de cuero color marrón claro le quedará bien a un reloj de caja plateada y dial negro.
Un saludo.
No es que en verdad no lo sé, esos arañazos van apareciendo sin más.
Trabajo en una mesa de madera jajaja y conduciendo. Y la verdad que no tengo ni idea de cómo se producen.
Debería ser mar resistente.
En fin, le pondré una de cuero para invierno y su brazalete en verano. Cuando esté muy feo se cambia y andando.
Un abrazo a todos y muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
BB104D08-139A-4DD7-ABE6-D3123DBBB264.webp
71651B4E-D9DF-42B5-95D6-D68C7A6F59F7.webp

Así quedó este invierno, cuando pase el frío recupero el armis
Me gusta como ha quedado, ya tengo reloj de estreno otra vez.

Por cierto ha creo que se donde se producen estos arañazos.
El abrigo del trabajo tiene un botón metálico en la parte inferior de la manga para sujetar el forro interior. Y creo que es lo que roza con el reloj, cuando lo llevo puesto.
He pensado no ponerme el abrigo, pero paso de morir por hipotermia jajajaj, así que lucirá con esta correa durante el invierno.
Gracias a todos.

Sugerencia estúpida: ¿cubrir el botón metálico con fiso/celo? O darle un esmalte transparente o algo así.

Sugerencia estúpida: ¿cubrir el botón metálico con fiso/celo? O darle un esmalte transparente o algo así.
Menos mal que existe gente inteligente, pues no había caído. No es mala idea, lo voy a forrar de espadrato jajaja
Gracias!!!

Menos mal que existe gente inteligente, pues no había caído. No es mala idea, lo voy a forrar de espadrato jajaja
Gracias!!!
Entonces edito: Sugerencia inteligente :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: damoba84
Atrás
Arriba Pie