• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos de revisión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo directamente me pondria en contacto con serrano y les comentaria lo sucedido, aqui te dejo el mail:

spv.spain@rolex.com

Un saludo

Mil gracias a todos. Este foro es increíble y este sub-Foro mas aún. Acabo de enviar un mail al Madrid. Os informaré de la respuesta

por cosas como esta esta bien el dicho de si funciona no lo toques.....

Que razón tienes. Aunque si lo llegas a ver después de 40 años.......

por cosas como esta esta bien el dicho de si funciona no lo toques.....

Totalmente de acuerdo. Mi DJ, 32 años en parámetros cosc sin una sola revisión y muchas partidas de padel a las espaldas. Si no es así, para que se compra uno un Rolex?

Buenos días compañeros. Siguiendo vuestros consejos me puse en contacto con ROLEX ESPAÑA. La respuesta fue inmediata. Una vez comprobada la revisión mediante envío del numero de serie, recibí la autorización de reenvío del reloj para reparar el problema. Todo esto se ha resuelto en 48 horas desde que mande el mail. Rolex en su linea de un servicio post-venta EXCEPCIONAL. Mil gracias a todos vosotros por vuestra participación en este hilo

Me alegro mucho Patrick, de que te solucionen el problema.

Recuerdo no hace muchos años que cuando hacias una revision (400-600€) se hacia de una manera muy cuidada y detallista , te explicaban perfectamente donde lo habian llevado que reparaciones le habian hecho. Hoy en dia parece que vas a recoger un paquete de amazon.Encima si se considera vintage ( no recuerdo que años de aniguedad son) minimo son 1000€ para que encima no lo hagan bien.En 2 años he tenido 2 malas experiencias ( con un submariner y un date) . Cuando el CO te entrega el reloj tienen que estar seguros de que esta en perfecto estado , no puede ser que te lo entreguen mal con fallos que se ven a simple vista o solo desenroscar corona o girar bisel . Ademas no tienen tiempos de entrega por lo que este tipo de fallos a mi entender son imperdonables. Las explicaciones que me dan es que la gente se equivoca.....
EMO en los ultimos años algo raro esta pasando en las revisiones .

Yo ayer recogi un submariner del 2006 de la revisión y viene con garantía de dos años,ponles una queja si está en garantía aún. Y ya verás como te lo solucionarán.Yo cuando he tenido problemas con garantías he puesto la queja en el ayuntamiento del lugar donde se encuentra el establecimiento y siempre ha funcionado.

Un amigo dejo tambien un submariner hace no mucho, para una revision en profundidad, con la corona rota y muy rayado, entre otras cosas.
Se lo devolvieron como nuevo (externamente) y hoy me ha comentado que el otro dia se le paro, sin mas.
Asi que, de vuelta a revision...
Seguro que se lo solucionaran pero, es cierto que estas “cosas” tal vez no deberian ocurrir.

Atrás
Arriba Pie