C
cK75
Novat@
Sin verificar
Victorinox Inox vs Certina DS Action (¡¡Elegido Victorinox!!)
Llevo tiempo detrás de un reloj desde que vendí mi Hamilton Navy GMT como reloj de diario y ahora parece que se dan las circunstancias propicias pero resulta que estaba ya casi convencido por el Certina DS Action cuando de casualidad he visto el Victorinox Inox que me ha gustado mucho. Ambos los hay en azul y negro, su coste es similar, ambos de cuarzo y el Certina tendría el armis de acero y el Victorinox de caucho. Lo cierto es que estoy en un mar de dudas, ¿podeis ayudarme?
Victorinox Inox

Certina DS Action

Llevo tiempo detrás de un reloj desde que vendí mi Hamilton Navy GMT como reloj de diario y ahora parece que se dan las circunstancias propicias pero resulta que estaba ya casi convencido por el Certina DS Action cuando de casualidad he visto el Victorinox Inox que me ha gustado mucho. Ambos los hay en azul y negro, su coste es similar, ambos de cuarzo y el Certina tendría el armis de acero y el Victorinox de caucho. Lo cierto es que estoy en un mar de dudas, ¿podeis ayudarme?
Victorinox Inox

Certina DS Action

Última edición:

A ver, como herramienta no voy a usar el reloj, va a llevar una vida cómoda por lo que no me es necesario que aguante un tanque pasando por encima pero sí es cierto que al Victorinox le veo un diseño más orginal, menos visto que el del Certina aunque también me gusta más un armis de acero que de caucho, que lioooooooooooooo