• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre tintas rojo oscuro

  • Iniciador del hilo Ricpermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricpermar

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Me podríais aconsejar alguna tinta rojo oscuro? Estoy pensando en algo parecido al black cherry de Private Reserve, pero de otra marca (he tenido alguna mala experiencia y no me apetece repetir). Un rojo oscuro tipo picota madura, vamos. Y si no es de los de 30 euros el frasco, tanto mejor
 
Hola:
Alguno de diamine, como el matador o parecido. El Garnet de Pelikan Edelstein es muy interesante, pero difícil de conseguir, siendo más asequible el ruby, un poco diferente. Finalmente, mencionar el rohrer&klingner alt-bordeaux, muy recomendable.
Todos son económicos, en general por debajo de los 12 euros el más caro.
Saludos.
 
No me acordaba y he tenido que buscar en google. Diamine Merlot, a menos de 10€ el frasco de 80ml.
659.jpg

https://www.diamineinks.co.uk/images/ITEMS/659.jpg
 
A mi me gusta mucho la Burgundy Red de Montblanc, en algunos sitios está por unos 18-19 euros y son 60 ml de tinta.
 
Cult Pens vende un Deep Dark Red (fabricado para ellos por Diamine) que a lo mejor te gusta.
Una imagen de la red:
fpn_1382690711__deep-dark-red.jpg
 
Hola, la diamine red dragón. saludos
 
Oxblood de Diamine,
Barata, intensa, te permite la escritura diaria al ser bastante oscura y no un rojo llamativo... Es algo así como un color granate, vino tinto oscuro... Para diario la veo fenomenal.

Si buscas un rojo para subrayar, escribir unas líneas que destacan sobre el resto etc tienes rojos muy bonitos y vivos
 
Si, Diamine, en mi opinión, tiene una gran gama de colores. Saludos
 
Diamine Syrah es otra opción...
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #10
Yo compré el Oxblood de Diamine hace un tiempo y me desilusionó bastante, esperaba un rojo sangre y tira a marrón. O al menos esa sensación me dió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie